Mantente en contacto

Nacional

Desata memiza el avistamiento de OVNI en Tijuana y San Diego

Publicado el

A través de las redes sociales, varios internautas reportaron el avistamiento de unas extrañas luces en el cielo de Tijuana, Baja California y en San Diego, California, durante la noche del pasado 27 de junio.

La presencia de objetos voladores no identificados, es decir, OVNIS, no pasó desapercibido y pronto se comenzaron a generar desde teorías conspirativas hasta memes que en poco tiempo se viralizaron.

Aquí te compartimos algunos videos de este avistamiento:

 

Como era de esperarse, estos reportes también provocaron que algunos usuarios reaccionaron con memes y hasta videos de burla. Incluso, algunos mencionaron a Mafe Walker, la mujer que dice hablar alienígena.

“Así me siento viendo a los OVNIs en Tijuana ahorita #ovni”; “Por burlarse de Mafe Wlaker”; “Ella los llamó”; “¿Ya podemos cantar la rola de Tatiana?”,se lee entre algunas reacciones.

 

 

Nacional

Sheinbaum celebra 7 años de la 4T ante 600 mil en el Zócalo

Publicado el

*Claudia Sheinbaum destaca avances de la 4T ante 600 mil personas: economía fuerte, reducción de pobreza y defensa de soberanía con EE.UU.

 

CDMX.— La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó este domingo un multitudinario evento en el Zócalo capitalino, donde aseguró que la Cuarta Transformación mantiene rumbo firme a siete años de su inicio. De acuerdo con cifras oficiales, más de 600 mil personas acudieron a escuchar su mensaje.

Durante su discurso, Sheinbaum destacó los logros logrados en materia económica, social y de seguridad, al afirmar que México vive “una etapa de prosperidad compartida”. Señaló que la reducción de la pobreza, el incremento al salario mínimo y los programas sociales universales son pilares que seguirán fortaleciéndose en su administración.

  

Asimismo, reafirmó su compromiso de mantener una relación respetuosa y de cooperación con Estados Unidos, especialmente en temas de migración y seguridad fronteriza, sin comprometer la soberanía nacional.

La presidenta insistió en que la 4T no dará marcha atrás y que su gobierno se centrará en consolidar proyectos estratégicos, combatir la corrupción y garantizar mejores condiciones de vida para las familias mexicanas.

El evento estuvo acompañado de música, muestras de apoyo y banderas ondeando en todo el Zócalo, que lució lleno desde temprana hora. Autoridades capitalinas reportaron saldo blanco.

 

 

Continuar leyendo

Nacional

Falsos sacerdotes causan furia en Primera Comunión en Tlaxcala

Publicado el

Falsos sacerdotes desatan caos durante ceremonia de Primera Comunión en Nanacamilpa

*Dos hombres que fingían ser sacerdotes fueron descubiertos en una ceremonia en Nanacamilpa; padres casi los linchan y policía los detiene.

 

Nanacamilpa, Tlaxcala.– Una ceremonia de Primera Comunión en la Hacienda San Cayetano terminó en tensión y molestia luego de que dos hombres que se hacían pasar por sacerdotes fueran descubiertos mientras intentaban oficiar el sacramento utilizando boletas de comunión falsas.

Padres de familia y feligreses, sorprendidos y molestos por el engaño, reaccionaron violentamente y estuvieron a punto de lincharlos. La situación escaló rápidamente, por lo que fue necesaria la intervención inmediata de elementos de la Policía Municipal.

Los oficiales lograron rescatar a los dos implicados y los pusieron a disposición de las autoridades competentes para definir su situación legal.

Hasta el momento, no se ha informado cómo los falsos sacerdotes lograron infiltrarse en el evento religioso ni si hay más personas involucradas. Las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red