Nacional
Desata memiza el avistamiento de OVNI en Tijuana y San Diego
A través de las redes sociales, varios internautas reportaron el avistamiento de unas extrañas luces en el cielo de Tijuana, Baja California y en San Diego, California, durante la noche del pasado 27 de junio.
La presencia de objetos voladores no identificados, es decir, OVNIS, no pasó desapercibido y pronto se comenzaron a generar desde teorías conspirativas hasta memes que en poco tiempo se viralizaron.
Aquí te compartimos algunos videos de este avistamiento:
🛸En #Tijuana noche del 27 de Junio 2022 alrededor de las 11pm Fueron apareciendo en el cielo -No es la primera vez que sucede pic.twitter.com/Ed0MgLxAMz
— Noticias 507 y El Mundo (@agrimensuraferg) June 28, 2022
Aquí les dejamos algunas capturas de pantalla de los videos que circulan ésta noche. Por su similitud, podemos decir en todos los videos fueron captados los mismos objetos mientras éstos se movían a lo largo de las costas de California.
Es muy emocionante esta oleada #OVNI pic.twitter.com/PWpSabpfYL
— Mundo Anómalo (@mundoanomalo) June 28, 2022
🛸En #Tijuana noche del 27 de Junio 2022 alrededor de las 11pm Fueron apareciendo en el cielo -No es la primera vez que sucede pic.twitter.com/Ed0MgLxAMz
— Noticias 507 y El Mundo (@agrimensuraferg) June 28, 2022
Espectacular avistamiento #ovni en San Diego, sobre las costas del Océano Pacífico. 👽🛸 pic.twitter.com/cI93N6srYq
— estados_cuanticos (@ECuanticos) June 28, 2022
Como era de esperarse, estos reportes también provocaron que algunos usuarios reaccionaron con memes y hasta videos de burla. Incluso, algunos mencionaron a Mafe Walker, la mujer que dice hablar alienígena.
“Así me siento viendo a los OVNIs en Tijuana ahorita #ovni”; “Por burlarse de Mafe Wlaker”; “Ella los llamó”; “¿Ya podemos cantar la rola de Tatiana?”,se lee entre algunas reacciones.
Así me siento viendo a los OVNIs 🛸 en Tijuana ahorita #ovni pic.twitter.com/Uq3k7qzxMi
— ℛ (@rafsviews) June 28, 2022
Sigan burlándose de ella, ya le llamo a sus amigos del espacio, ya andan en Tijuana #OVNI 👽 pic.twitter.com/jB5RfZbrPR
— Félix Rios (@Sangresudoryft1) June 28, 2022
¿Ya están preparados para esta profecía de los Simpson?😱 #ovni pic.twitter.com/0bo2uH7zQK
— ℙ𝕒𝕠𝕝𝕒 ❤️🔥 (@paoutz_) June 28, 2022
Nacional
Cae antena de 30 metros sobre viviendas en CDMX
*Una antena de radiocomunicación cayó sobre dos viviendas en Gustavo A. Madero; no hubo personas lesionadas.
Nacional.- Una antena de radiocomunicación de aproximadamente 30 metros de altura cayó sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El incidente movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México, quienes acudieron al sitio para realizar labores de revisión y atención a los daños provocados por la estructura.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas, aunque las viviendas afectadas presentaron daños materiales tras la caída de la antena.
La zona fue acordonada mientras personal especializado realizaba las inspecciones correspondientes para descartar riesgos adicionales y determinar las causas del incidente.
Autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al área mientras continúan los trabajos de seguridad y evaluación estructural.
#Nacional📡🏠 || Antena de radiocomunicación de 30 metros cae sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México; no se reportan personas lesionadas. pic.twitter.com/o43PlATJa5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado