Local
“Desarrollo Colectivo”, la marca del Gobierno Presente de Sergio Salomón
Importante Inversión en Infraestructura y Apoyos durante Gira de Trabajo del Mandatario
El Gobernador Sergio Salomón anunció una significativa inversión de 176.1 millones de pesos durante su reciente gira de trabajo por las localidades de San Miguel Canoa, Tepeaca y Tlalnepantla. Este esfuerzo se enfoca en el desarrollo colectivo y la construcción de un gobierno presente, que escucha, sea empático y genere mejores condiciones para la ciudadanía.
El mandatario estatal subrayó que “lograr que el pueblo tenga acceso al desarrollo colectivo y construir un gobierno presente, que escucha, sea empático y genere mejores condiciones es nuestra meta”.
Uno de los proyectos destacados es la Ampliación con Concreto Asfáltico de la Avenida Alfredo Toxqui-Carretera Puebla-Canoa, que contará con una inversión de 75 millones de pesos. Este proyecto tiene como objetivo principal garantizar la seguridad, accesibilidad y mejorar la circulación de todos los usuarios.
Luis Roberto Tenorio, Secretario de Infraestructura, destacó la importancia de esta obra, asegurando que la ampliación contribuirá significativamente a mejorar la movilidad y seguridad en la zona perteneciente al Municipio de Puebla, por ello es que a esta presentación acudió también el Alcalde Adán Domínguez Sánchez.

El titular de Infraestructura, detalló las obras a entregar este viernes
Con estas acciones, el gobierno reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades, buscando siempre mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mediante inversiones estratégicas en infraestructura y apoyos directos.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026