Mantente en contacto

Local

“Desarrollo Colectivo”, la marca del Gobierno Presente de Sergio Salomón

Publicado el

En Canoa, todo dispuesto para mejorar la carretera de acceso

Importante Inversión en Infraestructura y Apoyos durante Gira de Trabajo del Mandatario

El Gobernador Sergio Salomón anunció una significativa inversión de 176.1 millones de pesos durante su reciente gira de trabajo por las localidades de San Miguel Canoa, Tepeaca y Tlalnepantla. Este esfuerzo se enfoca en el desarrollo colectivo y la construcción de un gobierno presente, que escucha, sea empático y genere mejores condiciones para la ciudadanía.

El mandatario estatal subrayó que “lograr que el pueblo tenga acceso al desarrollo colectivo y construir un gobierno presente, que escucha, sea empático y genere mejores condiciones es nuestra meta”.

Uno de los proyectos destacados es la Ampliación con Concreto Asfáltico de la Avenida Alfredo Toxqui-Carretera Puebla-Canoa, que contará con una inversión de 75 millones de pesos. Este proyecto tiene como objetivo principal garantizar la seguridad, accesibilidad y mejorar la circulación de todos los usuarios.

Luis Roberto Tenorio, Secretario de Infraestructura, destacó la importancia de esta obra, asegurando que la ampliación contribuirá significativamente a mejorar la movilidad y seguridad en la zona perteneciente al Municipio de Puebla, por ello es que a esta presentación acudió también el Alcalde Adán Domínguez Sánchez.

El titular de Infraestructura, detalló las obras a entregar este viernes

El titular de Infraestructura, detalló las obras a entregar este viernes

Con estas acciones, el gobierno reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades, buscando siempre mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mediante inversiones estratégicas en infraestructura y apoyos directos.

Deportes

Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño

Publicado el

*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.

Puebla, Pue.- En el marco del Día de la Niña y el Niño, 122 equipos infantiles participaron en un torneo de béisbol realizado en el campo El Hoyo, en la ciudad de Puebla.

El evento reunió a niñas y niños de entre 5 y 14 años, fomentando la actividad física, la sana convivencia y el desarrollo deportivo desde temprana edad.

La jornada fue encabezada por la secretaria de Deporte y Juventud, Gaby Sánchez, quien convivió con las y los participantes, destacando la importancia de impulsar espacios deportivos para la niñez.

Autoridades señalaron que este tipo de actividades fortalecen el tejido social y promueven estilos de vida saludables entre la población infantil.

Continuar leyendo

Local

Ajustan horarios de servicios en Puebla

Publicado el

*El Ayuntamiento de Puebla informó horarios en módulos de cobro del 1 al 5 de mayo; servicios esenciales operarán normal.

Puebla.– El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer los horarios de atención en módulos de cobro y servicios municipales con motivo del periodo del 1 al 5 de mayo.

Se informó que el Panteón Municipal de Puebla brindará servicio en un horario de 8:00 a 15:00 horas durante estos días.

Asimismo, el lunes 4 de mayo, los Centros de Atención Municipal (CAM), específicamente en Infracciones y Rancho Colorado, operarán en un horario reducido de 8:00 a 14:00 horas.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a anticipar sus trámites para evitar contratiempos, debido a estos ajustes temporales.

Finalmente, se precisó que servicios esenciales como la recolección de basura, la seguridad pública y la atención a emergencias continuarán funcionando con normalidad en la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla hoy: Ozuna y Boaventura

Publicado el

*Este 2 de mayo, Ozuna se presenta en el Teatro del Pueblo y Daniel Boaventura en el Palenque de la Feria de Puebla 2026.

Puebla, Pue.– Este sábado 2 de mayo, la Feria de Puebla 2026 vive una de sus jornadas más atractivas con presentaciones musicales tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.

En el escenario del Teatro del Pueblo se presenta el cantante urbano Ozuna, como parte de la cartelera incluida con el boleto general de acceso al recinto ferial.

Por su parte, en el Palenque, el espectáculo corre a cargo del intérprete Daniel Boaventura, con un concierto nocturno que requiere entrada independiente.

La Feria de Puebla se realiza en el Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes, y reúne actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento que la consolidan como uno de los eventos más importantes del estado.

 Precios

  • 🎟️ Entrada general a la feria: alrededor de 50 pesos, incluye acceso al Teatro del Puebla

 Horarios

  • Teatro del Pueblo: conciertos por la noche, alrededor de las 21:00 horas
  • Palenque: presentaciones nocturnas que pueden extenderse a la madrugada, comenzando a las 12:00 hrs.

Otras actividades

Además de los conciertos, las y los asistentes pueden disfrutar de juegos mecánicos, pabellones culturales, gastronomía, exposiciones y espectáculos familiares dentro del recinto ferial.

Recomendaciones

  •  Llegar con anticipación por alta afluencia
  •  Comprar boletos en sitios oficiales
  •  Definir puntos de reunión si asistes en grupo
  •  Usar transporte seguro al salir
  •  Llevar efectivo y tarjeta
  •  Considerar cambios de clima durante la noche
Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red