Local
Desarrollará Economía “Feria de Créditos PYME Puebla 2022” en Cholula
La Secretaría de Economía realizará la “Feria de Créditos PYME Puebla 2022” en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN) en San Andrés Cholula, el viernes 28 de enero, de 10:00 a 16:00 horas, con entrada gratuita.
En este evento, la dependencia dará detalles de esquemas como los créditos “peso a peso”, que cuentan con recursos de 25 mil hasta 180 mil pesos para comercios al por menor y por mayor, industrias manufactureras y de la masa y la tortilla.
También, el financiamiento Impulso NAFIN + Puebla dirigido a industria, comercio y servicios para la adquisición de equipo y maquinaria, infraestructura, pago de obligaciones a corto plazo y de servicios, así como gastos de operación.
Asimismo, esquemas para el sector agropecuario detonados por la Secretaría de Desarrollo Rural como microcréditos de 10 mil pesos para personas físicas, y créditos en colaboración con los Fideicomisos Instituidos con Relación a la Agricultura (FIRA) del Banco de México con montos de un millón hasta 25 millones de pesos.
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
Local
Accidente en Periférico Ecológico dejó un muerto y seis lesionados
-
EntretenimientoHace 15 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 24 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
