Local
Desaparecerá la Unidad Mixta de Reacción Inmediata de la SSP
El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la desaparición de la Unidad Mixta de Reacción Inmediata UMIR, dónde se alojaron policías que cometían prácticas ilegales.
Durante la conferencia de prensa matutina, el titular del ejecutivo estatal señaló que encargó a la Consejería Jurídica el proyecto de reformas al reglamento de la Secretaría de Seguridad Pública.
“La UMIR albergó a policías que se tienen identificados por cometer prácticas ilegales, he pedido al consejero jurídico que haga esa reforma para desaparecerla”, sentenció.
Cabe hacer mención que dicha unidad fue impulsada por el extitular de la dependencia, Rogelio López Maya.
👮 || El gobernador @MBarbosaMX confirmó el cambio del titular de la policía auxiliar y anunció la desaparición de la Unidad Mixta de Reacción Inmediata UMIR, dónde se alojaron policías que comerían prácticas ilegales #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kWljHbVaMo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 22, 2022
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 5 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico