Local
Desaparece aeronave que salió de Huejotzingo; descartan accidente
El gobierno de Puebla confirmó la desaparición de una avioneta que salió del aeropuerto de Huejotzingo con rumbo a Xalapa, Veracruz. El secretario de seguridad pública Raciel López Salazar informó que cuando sobrevolaba Perote, se perdió contacto con los dos pilotos que la tripulaban.
El funcionario dijo que hasta el momento se descarta un accidente, porque no tienen registros de percances en la zona, por lo que estimó que pudieron haber cambiado la trayectoria de vuelo sin previo aviso a la torre de control.
A pesar de que en ningún momento el piloto se reportó con la Torre de Control del Aeropuerto de El Lencero, (con cierre de operaciones a las 18:42 horas), la Comandancia está siguiendo los protocolos para la localización de la aeronave y sus tripulantes.
Local
Conductor ebrio choca tras persecución en Cholula
*Un conductor en estado de ebriedad fue detenido tras chocar contra un poste en San Andrés Cholula, luego de una persecución policial.
San Andrés Cholula, Pue.- Un conductor en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de protagonizar una persecución que terminó en un choque contra un poste de alumbrado público en San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de Tránsito Municipal marcaron el alto al automovilista; sin embargo, este hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, lo que derivó en una persecución sobre la Avenida 5 de Mayo.
La huida concluyó cuando el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste, causando daños materiales. Tras el accidente, el responsable fue asegurado por las autoridades.
No se reportaron personas lesionadas, y el individuo quedó a disposición de las instancias correspondientes para determinar su situación legal.
#ReporteRed 🚨🚔 || Conductor ebrio chocó contra un poste de alumbrado público en la Avenida 5 de Mayo, en San Andrés Cholula, tras una persecución iniciada por la policía de tránsito. El responsable fue asegurado tras el impacto. 🍻💥 pic.twitter.com/5HOBcBiVKs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026
Local
Rescatan tortuga laúd varada en playas de Oaxaca
Local
Padres denuncian robo en primaria de Amalucan Puebla
*Padres de familia denuncian robo en la primaria Vicente Lombardo Toledano, en Amalucan, y difunden imágenes para identificar a los responsables.
Puebla, Pue.-Padres de familia de la primaria Vicente Lombardo Toledano, ubicada en el Cerro de Amalucan, denunciaron el robo ocurrido en el plantel educativo y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para identificar a los presuntos responsables.
A través de redes sociales, compartieron imágenes de los sujetos involucrados con el objetivo de recabar información que permita dar con su paradero y evitar que se repitan este tipo de hechos en la zona.
De acuerdo con los denunciantes, el robo afecta directamente a la comunidad estudiantil, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para reforzar la seguridad en la institución.
Asimismo, hicieron un llamado a la población para proporcionar cualquier dato que contribuya a la identificación de los implicados, reiterando la importancia de la colaboración ciudadana ante este tipo de incidentes.
#ReporteRed 🚨🏫 || Padres de la Primaria Vicente Lombardo Toledano, en el Cerro de Amalucan, piden ayuda para identificar a delincuentes que robaron el plantel. Comparten imágenes para dar con los responsables. pic.twitter.com/BLVlhRU8M0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasMujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos
-
LocalHace 2 díasLocalizan persona sin vida en calles de la colonia Popular Coatepec