Local
Desalojan a ambulantes de Zacatlán
La noche de este sábado, elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública, desalojaron a ambulantes que se encontraban instalados en el Zócalo de Zacatlán.
Esto como parte del decreto estatal oficial, para prevenir riesgos de contagio por COVID-19.
El operativo se llevó acabo sin incidentes violentos, o agresiones por parte de la autoridad.
Cabe hacer mención que luego de que un grupo de vendedores informales ocupara calles del centro para instalarse sin permiso, en redes sociales se denunció la tarde de este sábado que la venta de alimentos y otros productos se realizaba sin las mínimas medidas de seguridad, como el uso de cubrebocas.
Por la noche se realizó el operativo mencionado, con saldo blanco y se mantendrán cerrados los accesos, para garantizar el respeto a los lineamientos de prevención y protección ante la pandemia por COVID-19.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

