Local
Desalojan a 600 personas por presunta fuga de gas en Paseo de San Francisco
Alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, fueron evacuados alrededor de 600 personas que se encontraban en el centro comercial de Paseo de San Francisco tras un reporte sobre una supuesta figa de gas.
También fue suspendido el servicio para reemplacamiento y atención en la Secretaría de Relaciones Exteriores que se encuentra en la zona.
👩🚒 || Elementos del Grupo Vulcanos de @PCPueblaCapital realizan evaluación en Plaza San Francisco y descartan que haya fuga de gas en la zona. #LaRedCincoRadio https://t.co/2Mmz7Lw9Be pic.twitter.com/cDtSTbDNWi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2022
Al lugar acudieron elementos del Grupo Vulcanos de Protección Civil del Municipio de Puebla para realizar una evaluación en la zona. Tras inspeccionar 6 tanques estacionarios y cinco comercios, se descartó la presencia de una fuga de gas.
Después de una revisión y verificar que no hay peligro, trabajadores y visitantes retomaron sus actividades dentro de la Plaza San Francisco. Afortunadamente, todo quedó en un susto.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 18 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla