Local
Desalojan a 600 personas por presunta fuga de gas en Paseo de San Francisco
Alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, fueron evacuados alrededor de 600 personas que se encontraban en el centro comercial de Paseo de San Francisco tras un reporte sobre una supuesta figa de gas.
También fue suspendido el servicio para reemplacamiento y atención en la Secretaría de Relaciones Exteriores que se encuentra en la zona.
👩🚒 || Elementos del Grupo Vulcanos de @PCPueblaCapital realizan evaluación en Plaza San Francisco y descartan que haya fuga de gas en la zona. #LaRedCincoRadio https://t.co/2Mmz7Lw9Be pic.twitter.com/cDtSTbDNWi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2022
Al lugar acudieron elementos del Grupo Vulcanos de Protección Civil del Municipio de Puebla para realizar una evaluación en la zona. Tras inspeccionar 6 tanques estacionarios y cinco comercios, se descartó la presencia de una fuga de gas.
Después de una revisión y verificar que no hay peligro, trabajadores y visitantes retomaron sus actividades dentro de la Plaza San Francisco. Afortunadamente, todo quedó en un susto.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño