Mantente en contacto

Local

Derrumbe de colado en construcción dejó dos trabajadores lesionados

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un derrumbe en una obra en construcción en la colonia Ladrillera de Benítez, en la ciudad de Puebla, dejó a dos trabajadores lesionados y cuantiosos daños materiales. 

Cerca de las tres de la tarde de este jueves el 911 fue alertado por un derrumbe dentro de una obra en un domicilio ubicado en el bulevar 5 de Mayo esquina con 31 Oriente, en la colonia Ladrillera de Benítez. 

Los cuerpos de emergencias como Bomberos del Estado, personal de Protección Civil Municipal y personal de seguridad pública, acudieron hasta el sitio. En el lugar encontraron que había colapsado un andamio metálico de ocho metros de altura en un área de 16 por 11 metros, en donde se estaba realizando un “colado” de bovedilla y grava. 

En el lugar resultaron lesionados José, de 47 años de edad, y Jonathan, de 34 años. Los cuales fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital a bordo de la ambulancia 286 de SUMA. 

Local

Aseguran casa en Lomas de Coyopotrero por hallazgo de cuerpos

Publicado el

*Autoridades ministeriales mantienen diligencias tras el presunto hallazgo de dos cuerpos femeninos en un inmueble.


Puebla, Pue.- Autoridades ministeriales aseguraron una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Coyopotrero, luego del presunto hallazgo de dos cuerpos femeninos en el interior del inmueble.

Elementos de la Fiscalía realizaron diligencias en el lugar para recabar indicios y llevar a cabo los trabajos periciales correspondientes, con el fin de esclarecer los hechos y determinar la identidad de las víctimas.

El domicilio permanece bajo resguardo mientras avanzan las investigaciones. Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre las causas del fallecimiento ni sobre personas detenidas, por lo que se espera un comunicado en las próximas horas.

Continuar leyendo

Deportes

Guerreros de Puebla: anuncian carrera táctico militar este 28 febrero

Publicado el

*El evento se realizará el 28 de febrero en la Escuela Militar de Sargentos, como parte del Mes del Ejército y Fuerza Aérea.

En el marco del Mes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se anunció la realización de la Carrera Táctico Militar “Guerreros de Puebla”, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en la Escuela Militar de Sargentos, ubicada en el Campo Militar No. 25-A.

El evento está programado para iniciar a las 9:30 horas y estará abierto al público en general, con el objetivo de promover la activación física, la convivencia y el reconocimiento a las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones estarán disponibles a partir del 20 de febrero, por lo que se invita a la ciudadanía interesada a mantenerse atenta a los canales oficiales para conocer los requisitos de participación.

Esta actividad se suma a las acciones conmemorativas del mes de febrero, destacando la disciplina, el trabajo en equipo y los valores que caracterizan al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla y dependencias estatales.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a balazos a hombre en San Rafael Tlanalapan

Publicado el

*Eloy N fue atacado por sujetos en motocicleta y rematado en el patio de una vivienda; la FGE acordonó la zona.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, lo que generó una intensa movilización policial.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como Eloy N, quien fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta en el cruce de las calles Tamaulipas y Tabasco. Tras la agresión, el hombre intentó refugiarse en un domicilio cercano, donde fue rematado en el patio de la vivienda.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 5 de febrero, por lo que elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron la zona para resguardar indicios.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, además de iniciar una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red