Local
Denunciarán a diputado poblano por misógino
La diputada poblana Nora Escamilla denunciará ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) a su compañero de curul, Héctor Alonso Granados, por escribirle la palabra”foca” en una hoja pegada en la puerta de la oficina de la legisladora.
A través de su cuenta de twitter ,aseguró que fueron varios los testigos que corroboran que el autor este acto que calificó como misógino, fue Alonso Granados.
Este este tipo de comportamientos le valieron al diputado la expulsión del partido MORENA, cuando en el mes de junio de este año en medio de un debate por el aborto dijo ” las mujeres al deben “pensar antes de abrir las piernas”.
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

