Local
Denunciarán a diputado poblano por misógino
La diputada poblana Nora Escamilla denunciará ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) a su compañero de curul, Héctor Alonso Granados, por escribirle la palabra”foca” en una hoja pegada en la puerta de la oficina de la legisladora.
A través de su cuenta de twitter ,aseguró que fueron varios los testigos que corroboran que el autor este acto que calificó como misógino, fue Alonso Granados.
Este este tipo de comportamientos le valieron al diputado la expulsión del partido MORENA, cuando en el mes de junio de este año en medio de un debate por el aborto dijo ” las mujeres al deben “pensar antes de abrir las piernas”.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
