Local
Denunciarán a diputado poblano por misógino
La diputada poblana Nora Escamilla denunciará ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) a su compañero de curul, Héctor Alonso Granados, por escribirle la palabra”foca” en una hoja pegada en la puerta de la oficina de la legisladora.
A través de su cuenta de twitter ,aseguró que fueron varios los testigos que corroboran que el autor este acto que calificó como misógino, fue Alonso Granados.
Este este tipo de comportamientos le valieron al diputado la expulsión del partido MORENA, cuando en el mes de junio de este año en medio de un debate por el aborto dijo ” las mujeres al deben “pensar antes de abrir las piernas”.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

