Mantente en contacto

Local

Denuncian omisión del ayuntamiento con los de la “bolita”

Publicado el

A través de redes sociales poblanos denunciaron el regreso de los del juego de la “bolita”, que atraen con engaños a sus víctimas para participar en una dinámica que termina siendo un asalto.

Ubicados en la 8, 10 y 12 poniente entre la 3 y la 9 norte, este grupo de presuntos delincuentes están integrados por 4 personas regularmente; un hombre que es el que desarrolla el “juego” otro que es el que invita y prácticamente retiene a las posibles víctimas; un palero ( que es el que en contubernio con los demás finge ganar dinero para que otros se acerquen y apuesten) y uno más, quizá el más peligroso, que está a unos cuatro metros observando el desarrollo de las cosas, armado, para intervenir si es necesario.

Pero ciudadanos relataron que lo más indignante de este fenómeno, es la omisión de la policía municipal y de inspectores de vía pública, que les permiten permanecer en esta demarcación sin hacer caso de la denuncias que varios ciudadanos hacen a los uniformados en el momento en que se consuma el atraco.

Por el contrario, describen la forma violenta en que desalojan a algunos vendedores que de manera irregular comercian sus productos en estas calles y cuyos informales no cuentan con la protección de las organizaciones de ambulantes, con quienes existe un acuerdo verbal con el Ayuntamiento de Puebla, para permitirles su estancia.

 

 

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red