Mantente en contacto

Local

Denuncian omisión del ayuntamiento con los de la “bolita”

Publicado el

A través de redes sociales poblanos denunciaron el regreso de los del juego de la “bolita”, que atraen con engaños a sus víctimas para participar en una dinámica que termina siendo un asalto.

Ubicados en la 8, 10 y 12 poniente entre la 3 y la 9 norte, este grupo de presuntos delincuentes están integrados por 4 personas regularmente; un hombre que es el que desarrolla el “juego” otro que es el que invita y prácticamente retiene a las posibles víctimas; un palero ( que es el que en contubernio con los demás finge ganar dinero para que otros se acerquen y apuesten) y uno más, quizá el más peligroso, que está a unos cuatro metros observando el desarrollo de las cosas, armado, para intervenir si es necesario.

Pero ciudadanos relataron que lo más indignante de este fenómeno, es la omisión de la policía municipal y de inspectores de vía pública, que les permiten permanecer en esta demarcación sin hacer caso de la denuncias que varios ciudadanos hacen a los uniformados en el momento en que se consuma el atraco.

Por el contrario, describen la forma violenta en que desalojan a algunos vendedores que de manera irregular comercian sus productos en estas calles y cuyos informales no cuentan con la protección de las organizaciones de ambulantes, con quienes existe un acuerdo verbal con el Ayuntamiento de Puebla, para permitirles su estancia.

 

 

Local

Accidente en la México-Puebla: tráiler se da a la fuga

Publicado el

Un accidente en la México-Puebla generó tráfico intenso en dirección a CDMX. Un tráiler se dio a la fuga tras impactar a un auto particular, cuyo conductor fue trasladado grave a un hospital.

*Un choque entre un tráiler y un auto particular provocó tráfico a vuelta de rueda en la Autopista México-Puebla, a la altura de FINSA y Benteler Automotive; el conductor del vehículo fue trasladado grave a un hospital.

 

Puebla, Pue.- Se registró tráfico a vuelta de rueda en la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, luego de que un auto particular colisionara con un tráiler a la altura de Benteler Automotive, cerca de FINSA.

Tras el incidente, el tráiler se dio a la fuga, mientras que el conductor del automóvil fue trasladado a un hospital cercano debido a la gravedad de sus lesiones.

El auto particular quedó visiblemente dañado, y los cuerpos de seguridad y tránsito acudieron al lugar para asegurar la zona y restablecer la circulación.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona durante las maniobras de retiro de vehículos y limpieza del área.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tehuacán: habitantes acampan por hamburguesas gratis en Carl’s Jr.

Publicado el

Habitantes de Tehuacán acampan desde la noche del martes frente al nuevo Carl’s Jr. para aprovechar la promoción de un año de hamburguesas gratis. La apertura ha generado gran expectación en la zona.

*Desde la noche del martes, decenas de personas comenzaron a formar filas y colocar tiendas de campaña afuera del nuevo Carl’s Jr. en Tehuacán, buscando ser los primeros en obtener la promoción de un año de hamburguesas gratis.

Tehuacán, Pue.- Desde la noche del martes, decenas de habitantes de Tehuacán comenzaron a formar largas filas y colocar tiendas de campaña frente al nuevo restaurante Carl’s Jr., ubicado en el municipio. La razón: la promoción que ofrece un año de hamburguesas gratis a los primeros en llegar.

La apertura del establecimiento ha generado gran expectación en la zona, con personas que han viajado desde otras localidades para aprovechar la oferta. Se observa una atmósfera de entusiasmo y camaradería entre los participantes, quienes comparten historias y experiencias mientras esperan su turno.

La promoción ha sido anunciada en redes sociales y medios locales, lo que ha incrementado el interés y la participación de la comunidad. Aunque la competencia es fuerte, los participantes mantienen el ánimo alto, confiando en que su esfuerzo será recompensado.

Se espera que la apertura oficial del restaurante atraiga a más clientes, no solo por la promoción, sino también por la calidad y variedad de los productos que ofrece la cadena. La presencia de Carl’s Jr. en Tehuacán representa una nueva opción para los amantes de la comida rápida en la región.

Continuar leyendo

Local

Robo en Sanborn’s Huexotitla: delincuentes se llevan $65,000 en joyas

Publicado el

Cuatro hombres armados irrumpieron en la sucursal Sanborn’s de Bulevar 5 de Mayo, Puebla; vaciaron una vitrina de joyería con mercancía valuada en 65 mil pesos y escaparon rumbo a la colonia San Baltazar.

*Cuatro sujetos armados irrumpieron esta mañana en la tienda Sanborn’s ubicada en Bulevar 5 de Mayo, Puebla. Vacían vitrina de joyería con mercancía valuada en aproximadamente $65,000 pesos y huyen con dirección a la colonia San Baltazar.

 

Puebla, Pue.-La mañana de este miércoles, cuatro sujetos armados perpetraron un robo con violencia en la sucursal Sanborn’s ubicada en el Bulevar 5 de Mayo, en la colonia Huexotitla, Puebla. Los delincuentes rompieron una vitrina de joyería y sustrajeron mercancía con un valor aproximado de 65 mil pesos, para luego huir con rumbo a la colonia San Baltazar.

Aunque no se reportaron lesionados, varios empleados presentaron crisis nerviosa debido al impacto del asalto. Las autoridades municipales acudieron al lugar para realizar el acordonamiento y las primeras diligencias. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por robo con violencia y pide a la ciudadanía aportar información que ayude a identificar y capturar a los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red