Local
Denuncian bar clandestino que opera hasta las 5 de la mañana en Xochimihuacan
Vecinos de San Pablo Xochimihuacan han denunciado la actividad clandestina de un botanero hasta altas horas de la madrugada, por lo que exigen la intervención de las autoridades.
Los habitantes de la zona han solicitado la intervención de autoridades por un botanero clandestino que opera hasta las 5:00 de la mañana en la calle Francisco I. Madero.
Lo que el ruido y la gente que acude a dicho establecimiento no ha permitido el descanso de los recidentes de la zona, además, de que representa un alto grado de inseguridad.
A través de redes sociales, se difundió un video que muestra a un grupo de personas al interior de dicho local.
🚫 || Vecinos piden intervención de autoridades por un botanero clandestino que opera hasta las 5 de la mañana en Francisco I. Madero en San Pablo Xochimihuacan. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/IXkcF2HJKk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2024
Local
Operativo contra huachicol en Texmelucan sin detenidos
*Operativo contra huachicol y huachigas en San Martín Texmelucan mantiene acordonada la colonia La Purísima; no hay detenidos hasta ahora.
Puebla, Pue.- Un fuerte operativo contra el robo de gas y combustible, conocido como huachigas y huachicol, se lleva a cabo en un predio ubicado en la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.
En la movilización participan elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, quienes mantienen la zona completamente acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los resultados de este despliegue.
🚔⛽ || Fuerte operativo contra huachigas y huachicol se registra en un predio de la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan. Participan fuerzas federales, estatales y municipales; la zona permanece acordonada sin reporte de detenidos. pic.twitter.com/uZrTBVZrns
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla