Nacional
Denuncian a “Lady Rayones” por dañar vehículos estacionados en Cancún
A través de redes sociales denunciaron a una mujer por causar daños a vehículos estacionados en Cancún, Quintana Roo, incluso ya es apodada como “Lady Rayones”.
De acuerdo con medios locales, la mujer suma, por lo menos, 30 acusasiones. La señora utiliza un objeto metálico, probablemente una llave, para dejar un rayón en los coches, de ahí su sobrenombre.
Usuarios de redes sociales piden ayuda de la ciudadanía para localizarla. Incluso, un joven ofrece una recompensa económica, sin especificar una cantidad, para la persona que proporcione datos como nombre y domicilio de la “Lady”.
Esta persona me rayo mi vehículo en el mes de noviembre, y le seguí la pista días después en el mismo lugar que me rayo el carro rayo el de otras personas, le puse vigilancia varios días pero no hubo éxito pic.twitter.com/88ORS4jEy6
— DANTE VALEZZI (@dantevalezzi) May 3, 2024
Nacional
Posible visita del Papa León XIV aún sin confirmar
*Rosa Icela Rodríguez informó que hay datos preliminares sobre una posible visita del Papa León XIV, pero sin confirmación oficial del Vaticano.
#MAÑANERA⛪|| La secretaria de gobernación, Rosa Icela Rodríguez informó que existe información preliminar sobre una posible visita del Papa León XIV, aunque aclaró que no hay confirmación oficial y que cualquier anuncio correspondería al Vaticano. pic.twitter.com/9PHms3Z6Dl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026