Nacional
Denuncian a “Lady Rayones” por dañar vehículos estacionados en Cancún
A través de redes sociales denunciaron a una mujer por causar daños a vehículos estacionados en Cancún, Quintana Roo, incluso ya es apodada como “Lady Rayones”.
De acuerdo con medios locales, la mujer suma, por lo menos, 30 acusasiones. La señora utiliza un objeto metálico, probablemente una llave, para dejar un rayón en los coches, de ahí su sobrenombre.
Usuarios de redes sociales piden ayuda de la ciudadanía para localizarla. Incluso, un joven ofrece una recompensa económica, sin especificar una cantidad, para la persona que proporcione datos como nombre y domicilio de la “Lady”.
Esta persona me rayo mi vehículo en el mes de noviembre, y le seguí la pista días después en el mismo lugar que me rayo el carro rayo el de otras personas, le puse vigilancia varios días pero no hubo éxito pic.twitter.com/88ORS4jEy6
— DANTE VALEZZI (@dantevalezzi) May 3, 2024
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
Nacional
Catean clínica ligada a caso de sueros; suman 8 muertes
*Autoridades catean clínica en Ciudad Obregón ligada al Dr. Jesús Maximiano, responsable de los sueros que provocaron 8 muertes en Hermosillo.
Ciudad Obregón, Sonora.– Autoridades estatales realizaron un cateo en la Clínica Homotoxicológica Obregón, ubicada en el municipio de Cajeme, como parte de la investigación por el caso de sueros vitaminados que ha dejado al menos ocho personas fallecidas en Hermosillo.

El establecimiento estaría vinculado al médico Jesús Maximiano Verduzco Soto, quien es señalado como responsable de haber suministrado las sustancias y cuenta con una orden de aprehensión por su presunta participación en estos hechos.
Elementos ministeriales acudieron al inmueble localizado sobre la calle Zacatecas, entre Hidalgo y Guerrero, en Ciudad Obregón, donde llevaron a cabo diligencias para recabar evidencia que permita esclarecer el caso y determinar posibles responsabilidades adicionales.
De acuerdo con los reportes oficiales, el número de víctimas mortales asciende a ocho personas, mientras que otros pacientes resultaron con afectaciones graves tras la aplicación de estos tratamientos.
El caso ha generado alerta debido al uso de los llamados “sueros vitaminados”, presuntamente contaminados, lo que ha derivado en una investigación por posibles delitos relacionados con negligencia médica.
-
NacionalHace 6 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
-
EntretenimientoHace 20 horasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
