Local
Denunciado quien mató y difundió el ataque a un perrito
Autodenominado “Muerte”. Publicó disculpas tras ser amenazado en Xicotepec
Xicotepec, Puebla.- La noche del pasado viernes, se desató la indignación en redes sociales por la muerte de un cachorro en el municipio de Xicotepec.
Un sujeto identificado como Abraham “N” compartió en su perfil de Facebook imágenes del perro antes y después de su fallecimiento, generando un fuerte rechazo entre los usuarios.

Tipo enfermo
En las publicaciones, Abraham “N” se autodenominaba “la muerte” y afirmaba que “se lo llevaría”, mientras posaba con el cachorro aún con vida.
Publicaciones enfermizas
Poco después, compartió otras imágenes donde el perro ya aparecía sin vida, diciendo que “me lo llevé a la eternidad”.
Este comportamiento ha provocado una ola de indignación en las redes sociales, donde cientos de usuarios le enviaron mensajes a través de Messenger, algunos de ellos con amenazas, condenando sus acciones.

Hasta que lo mató
Tras recibir estas amenazas, el hombre publicó una disculpa, afirmando que no sería capaz de llevar a cabo tal acto. Sin embargo, el daño ya estaba hecho, y la comunidad de Xicotepec exige justicia.

Primero lo publicó vivo
Las autoridades locales han iniciado una investigación sobre este caso, evaluando la posibilidad de presentar cargos por maltrato animal.

Su “disculpa”.
Según las leyes del estado de Puebla, el maltrato y la difusión de imágenes que evidencien crueldad hacia los animales son considerados delitos, por lo que Abraham “N” podría enfrentar consecuencias legales si se comprueba su responsabilidad.
– Abraham “N” compartió imágenes perturbadoras del perro antes y después de su muerte en su perfil de Facebook.
– El sujeto se autodenominó “la muerte” y afirmó haber “llevado al cachorro a la eternidad”.
– Recibió múltiples amenazas tras sus publicaciones y luego ofreció una disculpa en redes.
– Las autoridades de Xicotepec investigan el caso para determinar posibles cargos por maltrato animal.
Local
Vuelca con obreros tras choque en Loma Bella
*Una camioneta que transportaba trabajadores volcó tras un choque en Loma Bella, Puebla. El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Una camioneta que transportaba trabajadores de la construcción volcó la mañana de este viernes luego de chocar contra otro vehículo en el cruce de la 111 Poniente y 3 Sur, en la colonia Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó que la unidad terminara volcada sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.
El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos en el lugar. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas ni si alguno requirió traslado a un hospital.
🚨 || Una camioneta que trasladaba trabajadores de la construcción volcó tras chocar con otra unidad en el cruce de la 111 Poniente y 3 Sur, en Loma Bella. El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas pic.twitter.com/WfjwT97qMA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol
*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.
Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.
#ReporteRed 🚨🏠 || ¡Denuncia ciudadana! Vecinos de la colonia Lomas del Sol exigen la intervención de las autoridades ante un presunto centro de rehabilitación clandestino en la zona. Acusan que el sitio alberga delincuentes, quienes roban autopartes y generan riñas. 😨 pic.twitter.com/hAeMKMsPu2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro
-
LocalHace 9 horasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
