Mantente en contacto

Local

Denuncia Pepe Chedraui ataque con bombas molotov a sus oficinas de campaña

Publicado el

El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, Pepe Chedraui, presentó la denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables por el ataque registrado en sus oficinas de campaña ubicadas en la colonia Las Ánimas. 

A través de un comunicado, se señala que la denuncia quedó con el número de folio DL/FIM/NORTE/09856/2024, ante las autoridades correspondientes.

Cabe hacer mención que, los hechos ocurrieron la noche del domingo 26 de mayo, cuando lanzaron a las instalaciones bombas molotov, donde se concentran brigadistas que afortunadamente, nadie resultó lesionado.

Asimismo, pidió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana garantizar la paz y la seguridad, tanto del candidato como a toda la ciudadanía; sobre todo, “a unos días de que desarrolle la jornada electoral el próximo 2 de junio”.

Local

Cinco intoxicados al pintar una vivienda en Tlanalapan

Publicado el

Cinco personas fueron hospitalizadas tras intoxicarse por inhalar químicos mientras pintaban una casa en San Rafael Tlanalapan. Ya se encuentran estables y fuera de peligro.

*Cinco personas fueron hospitalizadas tras intoxicarse por inhalar químicos mientras pintaban una casa en San Rafael Tlanalapan. Ya se encuentran estables y fuera de peligro.

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Cinco personas —cuatro hombres y una mujer— fueron trasladadas al Hospital Integral de San Martín Texmelucan después de intoxicarse mientras realizaban trabajos de pintura en una vivienda ubicada en San Rafael Tlanalapan, los hechos ocurrieron el 18 de noviembre.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas comenzaron a sentir mareos, vómito y dificultades para respirar tras inhalar los químicos utilizados durante la aplicación de la pintura al interior del inmueble.

Paramédicos acudieron al lugar y los llevaron de inmediato al hospital, donde recibieron atención médica y fueron estabilizados. Las autoridades informaron que todos se encuentran fuera de peligro.

Hasta ahora no se ha informado qué tipo de sustancias estaban utilizando ni si se iniciará alguna investigación relacionada con las condiciones de seguridad del lugar donde trabajaban.

Continuar leyendo

Local

Asaltan a repartidor de Mercado Libre en Puebla–Xalapa

Publicado el

*Un repartidor de Mercado Libre fue asaltado por dos sujetos en moto en la carretera Puebla–Xalapa. Le robaron paquetes y lo dejaron en un camino aislado.

Nacional.- Un repartidor de Mercado Libre fue víctima de un asalto mientras circulaba sobre la carretera Puebla–Xalapa, donde dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y lo despojaron de varios paquetes que transportaba para entrega.

Continuar leyendo

Local

Detectan intento de rapto a peatones en Manantiales

Publicado el

Autoridades fueron notificadas del hecho y piden extremar precauciones; vecinos llaman a reportar cualquier actividad sospechosa al 911.

*Cámaras captaron a sujetos en un vehículo blanco intentando subir por la fuerza a peatones en la colonia Manantiales, en San Pedro Cholula.

Puebla, Pue.- Cámaras de seguridad captaron a varios individuos a bordo de un vehículo blanco intentando subir por la fuerza a personas que caminaban por la colonia Manantiales, en San Pedro Cholula.

En las imágenes se observa cómo los sujetos circulan por las calles amagando a peatones, aparentemente con la intención de privarlos de la libertad. Autoridades ya fueron notificadas sobre estos hechos.

Se recomienda a la población extremar precauciones, evitar caminar sola y reportar cualquier situación sospechosa al 911.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red