Mantente en contacto

Local

Denuncia Pepe Chedraui ataque con bombas molotov a sus oficinas de campaña

Publicado el

El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, Pepe Chedraui, presentó la denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables por el ataque registrado en sus oficinas de campaña ubicadas en la colonia Las Ánimas. 

A través de un comunicado, se señala que la denuncia quedó con el número de folio DL/FIM/NORTE/09856/2024, ante las autoridades correspondientes.

Cabe hacer mención que, los hechos ocurrieron la noche del domingo 26 de mayo, cuando lanzaron a las instalaciones bombas molotov, donde se concentran brigadistas que afortunadamente, nadie resultó lesionado.

Asimismo, pidió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana garantizar la paz y la seguridad, tanto del candidato como a toda la ciudadanía; sobre todo, “a unos días de que desarrolle la jornada electoral el próximo 2 de junio”.

Local

Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital

Publicado el

*Reportan a hombre con posible riesgo en Agua Santa, Puebla; vecinos alertan a autoridades que ya investigan y resguardan la zona.


Puebla, Pue.- Vecinos de la zona de Agua Santa reportaron la presencia de un hombre que presuntamente tendría intenciones de atentar contra su vida en la parte trasera de un edificio, entre las calles 115 y 117 Poniente, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

De acuerdo con los testimonios, el individuo habría permanecido en el sitio desde la madrugada, lo que generó preocupación entre los residentes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona de Agua Santa realizando labores de resguardo y atención del reporte, mientras se espera la intervención de personal especializado.

En este tipo de situaciones, las autoridades suelen activar protocolos de apoyo para la persona involucrada. Si alguien requiere ayuda emocional o se encuentra en riesgo, en México puede comunicarse al 911 o a líneas de apoyo psicológico locales disponibles.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red