Mantente en contacto

Local

¡Denuncia abusos en precios en la Feria de Puebla 2025!

Publicado el

*Si detectas aumentos injustificados, contacta a las autoridades para proteger tus derechos.

Puebla, Puebla.La Feria de Puebla 2025, que se lleva a cabo del 24 de abril al 11 de mayo, ha sido escenario de denuncias por aumentos injustificados en precios de alimentos, bebidas y servicios. Ante esta situación, el Gobierno del Estado ha habilitado diversos canales para que los visitantes puedan reportar estos abusos y garantizar una experiencia justa para todos.

Canales de denuncia disponibles

Los asistentes pueden presentar sus quejas a través de:

  • WhatsApp: 244 786 5854

  • Formulario en línea: https://bit.ly/4hDoRX1

  • Redes sociales oficiales: @FeriaPuebla en plataformas como Instagram y X (anteriormente Twitter)

  • Módulo físico de atención: Ubicado en la zona administrativa de Los Fuertes, con horario de atención de 10:00 a 22:00 hrs.

Estas medidas buscan proteger los derechos de los consumidores y asegurar que la Feria sea una experiencia agradable para las familias poblanas y visitantes.

Consejos para evitar abusos

  • Compra en puntos oficiales: Adquiere tus boletos únicamente en sitios web autorizados como boletiland.com y boletiworld.com para evitar fraudes.

  • Verifica precios: Antes de realizar compras, consulta precios en diferentes puestos o establecimientos dentro del recinto ferial.

  • Solicita comprobantes: Exige siempre un recibo o comprobante de pago por cada transacción.

  • Desconfía de ofertas sospechosas: Evita adquirir productos o servicios que no cuenten con la debida información o que parezcan demasiado baratos.Grupo Milenio

Recuerda que tu participación activa ayuda a mantener la Feria de Puebla como un espacio seguro y justo para todos.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red