Local
¡Denuncia abusos en precios en la Feria de Puebla 2025!
*Si detectas aumentos injustificados, contacta a las autoridades para proteger tus derechos.
Puebla, Puebla. —La Feria de Puebla 2025, que se lleva a cabo del 24 de abril al 11 de mayo, ha sido escenario de denuncias por aumentos injustificados en precios de alimentos, bebidas y servicios. Ante esta situación, el Gobierno del Estado ha habilitado diversos canales para que los visitantes puedan reportar estos abusos y garantizar una experiencia justa para todos.
Canales de denuncia disponibles
Los asistentes pueden presentar sus quejas a través de:
-
WhatsApp: 244 786 5854
-
Formulario en línea: https://bit.ly/4hDoRX1
-
Redes sociales oficiales: @FeriaPuebla en plataformas como Instagram y X (anteriormente Twitter)
-
Módulo físico de atención: Ubicado en la zona administrativa de Los Fuertes, con horario de atención de 10:00 a 22:00 hrs.
Estas medidas buscan proteger los derechos de los consumidores y asegurar que la Feria sea una experiencia agradable para las familias poblanas y visitantes.
Consejos para evitar abusos
-
Compra en puntos oficiales: Adquiere tus boletos únicamente en sitios web autorizados como boletiland.com y boletiworld.com para evitar fraudes.
-
Verifica precios: Antes de realizar compras, consulta precios en diferentes puestos o establecimientos dentro del recinto ferial.
-
Solicita comprobantes: Exige siempre un recibo o comprobante de pago por cada transacción.
-
Desconfía de ofertas sospechosas: Evita adquirir productos o servicios que no cuenten con la debida información o que parezcan demasiado baratos.Grupo Milenio
Recuerda que tu participación activa ayuda a mantener la Feria de Puebla como un espacio seguro y justo para todos.
Local
CCE y organismos empresariales condenan balacera
*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.
📹🚨 || José Juan Sánchez, presidente de CANIRAC, informa que 120 negocios en Angelópolis tienen botones de alerta y 60 cámaras conectadas al C4 y C5, coordinados con la policía. pic.twitter.com/laHv9zscam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Entretenimiento
Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición
*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.
Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.
En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.
Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.
Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.
💍🌸 || Minerva Schiavon, organizadora de Expo Romance, informa que la segunda edición en Atlixco fue un éxito y crece el interés de parejas nacionales y extranjeras; participaron 30 wedding planners. pic.twitter.com/UGrtnM8UmD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques
Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.
De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.
Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.
#UltimaHora💨🚨 || Fuertes rachas de viento provocan la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, junto a Soriana en Bosques de San Sebastián; se reporta al menos una persona herida. pic.twitter.com/JP822KWcpt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 3 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula