Local
Delincuentes vestidos de policías roban torton en la autopista Puebla-Veracruz
Falsos policías a bordo de una patrulla apócrifa asaltaron al conductor de un camión de carga en la autopista Puebla-Veracruz. Amagándolo con arma de fuego lo despojaron de la unidad, lo privaron de la libertad y finalmente lo abandonaron en un paraje de San Simón Yehualtepec.
René, de 49 años de edad, refirió a las autoridades que conducía un camión tipo Torton, de la marca DINA 250, modelo 1973, cuando en la citada autopista supuestos policías a bordo de una patrulla le marcaron el alto para una revisión.
El hombre se detuvo al creer que eran verdaderos policías, pero una vez que lo tuvieron cerca fue amagado con armas de fuego, sometido y privado de la libertad en el camarote de su propia unidad. Después lo abandonaron en un paraje solitario en la comunidad de Llano Grande, en Yehualtepec. Los delincuentes huyeron con el camión de carga.
El agraviado caminó hasta inmediaciones del hotel Éxtasis, en Yehualtepec, en donde pudo pedir ayuda a las autoridades. Los policías le indicaron cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026