Local
Delincuentes roban 175 mil pesos de la nómina de una escuela
Odilón Larios Nava. – Seis delincuentes robaron la nómina del Instituto Internacional de México, el cual está ubicado en Villa Frontera en la ciudad de Puebla. Los delincuentes lograron llevarse 175 mil pesos en efectivo.
Se presume que los delincuentes conocen bien la escuela y los movimientos de la misma, la cual está ubicad en la privada A esquina con calle Piedras Negras. Los rateros ingresaron por la azotea y por ese mismo lugar escaparon una vez que perpetraron el robo.
De alguna forma estos maleantes conocían que alrededor del mediodía de este jueves había dinero en efectivo en la escuela, pues se contaba con la cantidad señalada para hacer el pago a los profesores y personal administrativo.
Los delincuentes sorprendieron a dos mujeres y amagándolas les obligaron a entregar el dinero para posteriormente escapar. Se sabe que tras salir por el techo, tomaron rumbo hacia la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
#Enterate 🔴|| Seis delincuentes robaron la nómina del Instituto Internacional de #México, ubicado en Villa Frontera en la ciudad de #Puebla. Los delincuentes lograron llevarse 175 mil pesos en efectivo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/k3p6iIxkpi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2022
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
