Local
Delincuentes perpetran “cortinazo” en negocio del Centro Histórico
Puebla, Pue. – La madrugada de este viernes, un negocio ubicado en el Centro Histórico de Puebla fue blanco de la delincuencia cuando sujetos desconocidos realizaron un “cortinazo” para ingresar y sustraer mercancía. El establecimiento afectado se encuentra sobre la 2 Poniente, entre la 5 y 7 Norte.

De acuerdo con reportes preliminares, los ladrones aprovecharon la oscuridad y la falta de vigilancia en la zona para violentar la cortina metálica del comercio y saquear el lugar. Hasta el momento, no se ha determinado con exactitud el monto de lo robado, ya que las autoridades y los propietarios del negocio se encuentran realizando el inventario correspondiente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron al sitio tras recibir el reporte del robo. La zona fue acordonada mientras se llevan a cabo las investigaciones y se revisan las cámaras de videovigilancia con la intención de identificar a los responsables.

Los comerciantes del Centro Histórico han manifestado su preocupación por la creciente incidencia de robos en la zona y han solicitado mayor presencia policial, especialmente durante la madrugada, para evitar que estos hechos se repitan.
Las autoridades locales exhortan a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa y proporcionan el número de emergencias 911 para denuncias anónimas que puedan ayudar en la localización de los responsables.
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
Local
Percance en Periférico Ecológico deja daños materiales
*Percance vehicular en Periférico Ecológico, a la altura de 14 Sur, deja solo daños materiales; piden precaución.
Puebla, Pue.-Un percance vehicular se registró sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, cerca de Héroes de Puebla 1ª Sección la tarde del lunes 13 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente únicamente dejó daños materiales, sin que se reporten personas lesionadas.
La situación genera afectaciones menores a la circulación, por lo que autoridades y servicios de emergencia recomiendan a los automovilistas manejar con precaución al transitar por la zona.
Se sugiere considerar tiempos de traslado y, en la medida de lo posible, tomar vías alternas mientras se normaliza el flujo vehicular.
#ReporteRed 🚗⚠️ || Percance vehicular deja solo daños materiales en Periférico Ecológico, entre la 14 Sur, cerca de los Héroes de Puebla 1ª Sección; se recomienda circular con precaución. pic.twitter.com/3HaRNWZstg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
