Local
Delincuentes perpetran “cortinazo” en negocio del Centro Histórico
Puebla, Pue. – La madrugada de este viernes, un negocio ubicado en el Centro Histórico de Puebla fue blanco de la delincuencia cuando sujetos desconocidos realizaron un “cortinazo” para ingresar y sustraer mercancía. El establecimiento afectado se encuentra sobre la 2 Poniente, entre la 5 y 7 Norte.

De acuerdo con reportes preliminares, los ladrones aprovecharon la oscuridad y la falta de vigilancia en la zona para violentar la cortina metálica del comercio y saquear el lugar. Hasta el momento, no se ha determinado con exactitud el monto de lo robado, ya que las autoridades y los propietarios del negocio se encuentran realizando el inventario correspondiente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron al sitio tras recibir el reporte del robo. La zona fue acordonada mientras se llevan a cabo las investigaciones y se revisan las cámaras de videovigilancia con la intención de identificar a los responsables.

Los comerciantes del Centro Histórico han manifestado su preocupación por la creciente incidencia de robos en la zona y han solicitado mayor presencia policial, especialmente durante la madrugada, para evitar que estos hechos se repitan.
Las autoridades locales exhortan a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa y proporcionan el número de emergencias 911 para denuncias anónimas que puedan ayudar en la localización de los responsables.
Local
PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
-
DeportesHace 24 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales

