Local
Delincuentes envenenan a ‘perritos guardianes’ de una secundaria en Acatzingo
Unos perritos que fueron adoptados por estudiantes y docentes de la Secundaria número 10 de Actipan de Morelos, en Acatzingo, fueron envenenados por presuntos delincuentes.
De acuerdo a lo revelado para este medio de comunicación, sujetos desconocidos entraron a robar a las instalaciones de dicha escuela, pero los valientes perritos evitaron que se concretara dicho robo y lograron ahuyentar a los delincuentes.
Sin embargo, los malvivientes regresaron y envenenaron a todos los perritos que fueron adoptados por la Secundaria número 10 de Actipan de Morelos. La comunidad estudiantil piden justicia por la muerte de los lomitos.
#JUSTICIA 😡 || Perritos adoptados por estudiantes y docentes de la secundaria 10 de Actipan de Morelos, #Acatzingo, evitaron que delincuentes entraran a robar a las instalaciones, pero los malvivientes regresaron y los envenenaron. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/t4XMi9IBLu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 4, 2024
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

