Local
Delincuentes asaltan negocio de chatarra y se llevaron 230 mil pesos
Los hechos se registraron en San Sebastián de Aparicio; se reporta una persona baleada y dos más golpeadas.
Cuatro sujetos armados irrumpieron en un negocio de chatarra ubicado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre la calle Porfirio Díaz, casi esquina con Alfredo Toxqui, los ladrones sometieron a los empleados del lugar y se llevaron cerca de 230 mil pesos en efectivo.
Uno de los trabajadores del lugar puso resistencia y los maleantes no dudaron en dispararle en la pierna, además golpearon a una mujer y otro hombre.
Tras su cometido, los delincuentes lograron escapar en un vehículo. Las autoridades desplegaron un operativo para dar con su paradero pero hasta el momento no se ha reportado algún detenido.
El lesionado de bala fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado al hospital.
🔴 || Cuatro sujetos armados irrumpieron en un negocio de chatarra en San Sebastián de Aparicio, #Puebla. Los ladrones sometieron a los empleados del lugar y se llevaron cerca de 230 mil pesos en efectivo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/aekRRnPuJZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2023
Local
Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos
*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.
Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.
La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.
Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.
Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.
Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026