Local
Delincuentes asaltan a taxista y le queman el vehículo
Un taxista fue asaltado por dos hombres armados, quienes lo llevaron hasta el lugar donde en junio del 2018 fueron asesinados los seis policías de Amozoc, allí lo hicieron bajar de la unidad y le prendieron fuego al vehículo, el cual fue completamente calcinado por las llamas.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la colonia Alcanfores, en Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota. El conductor del taxi, de manera muy parca, indicó a las autoridades que dos hombres fingieron ser pasajeros.
Luego de abordar el taxi, lo amagaron con arma de fuego y lo obligaron a conducir hasta el lugar en donde en 2018 un grupo armado ejecutó a seis policías de Amozoc. Los delincuentes lo despojaron de los objetos de valor y le ordenaron que bajara.
Después, los delincuentes le prendieron fuego al taxi y escaparon. Los vecinos al ver el incendio llevaron cubetas y trataron de apagar el auto, lo logaron, pero el fuego ya había consumido toda la unidad.
El hombre estaba en crisis nerviosa y no dio muchos detalles a los policías, solo indicó que llamaría a su patrón para reportar lo que había ocurrido.
Local
Movilización en La Paz por militar armado sin incidente
#ÚLTIMAHORA 🚨 || Movilización policiaca en avenida Juárez y Teziutlán Norte, colonia La Paz, frente a El Parrillaje; policías municipales mantienen asegurado a conductor de un automóvil. pic.twitter.com/jCxVYrCcae
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente tras retirar efectivo en Puebla
*Un hombre fue asaltado tras retirar más de 137 mil pesos de BBVA en Las Ánimas; el agresor huyó hacia Bulevar Norte.
Puebla, Pue.-Un cuentahabiente fue víctima de un asalto luego de retirar 137 mil 314 pesos de una sucursal de BBVA ubicada en la zona de Las Ánimas, en la ciudad de Puebla.
El robo ocurrió cuando la víctima llegó a una fábrica textil sobre la 34 Poniente, donde fue interceptado por un sujeto armado que lo golpeó para despojarlo del dinero, presuntamente destinado al pago de nómina.
Tras cometer el atraco, el agresor huyó a bordo de un vehículo tipo Jetta de color negro con dirección hacia el Bulevar Norte.
Elementos de seguridad fueron alertados y desplegaron un operativo en la zona; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre la detención del responsable.
Autoridades recomiendan a la población tomar precauciones al retirar grandes cantidades de dinero y, en su caso, solicitar acompañamiento policial para evitar este tipo de delitos.
Local
Camioneta queda atorada en muro en la México-Puebla
*Una camioneta de carga quedó impactada contra el muro en la autopista México-Puebla, a la altura de Ocotlán rumbo a Puebla.
Local.- Una camioneta de carga terminó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección hacia la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y terminara incrustado contra la estructura de concreto.
El incidente generó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que automovilistas tuvieron que reducir la velocidad mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades exhortaron a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero.
#ReporteRed 🚛🚨 || Camioneta de carga quedó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la vialidad en la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección a Puebla. pic.twitter.com/dGoX5v5reQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026