Local
Delincuente resulta herido tras intento de robo en HSBC de Puebla
La tarde de este jueves se registró un intento de asalto en la sucursal bancaria HSBC de la 43 Oriente, entre la 16 de Septiembre y 2 Sur, en la ciudad de Puebla.
Los dos ladrones, al notar la presencia de los elementos policiacos, intentaron darse a la fuga, sin embargo, uno de ellos sacó una pistola y comenzó a dispararle a los policías.
Los elementos al responder la agresión, le dispararon a uno de ellos en el pecho dejándolo herido y tendido en el piso.
Tras el ataque, el delincuente tuvo que ser atentito por paramédicos de Protección Civil y posteriormente trasladado a un hospital. Mientras que su compañero fue detenido por las autoridades.
Afortunadamente, los delincuentes no lograron su cometido.
🚨 #AlMomento 🚨 Reportan intento de asalto al HSBC de la 43 Oriente, entre la 16 de Septiembre y 2 Sur, #Puebla, al momento uno de los 2 presuntos culpables tiene tres heridas con arma de fuego. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Yh0w3F6tCg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2022
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Choque en Atlixco deja un muerto y un herido
Local
Prevén caída de ceniza hacia noreste por el Popo
*Protección Civil advierte que, de haber emisiones del Popocatépetl, la ceniza podría dirigirse al noreste y afectar Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
Puebla, Pue.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que, en caso de registrarse emisiones del Popocatépetl, la ceniza podría dispersarse hacia el noreste durante este lunes.
De acuerdo con el pronóstico de vientos, las partículas volcánicas tendrían como posible trayectoria el Valle de Atlixco, la zona de Angelópolis y el Valle de Serdán, además de alcanzar regiones de Tlaxcala y Veracruz.
El modelo de dispersión muestra que la ceniza se desplazaría en distintas altitudes, lo que amplía el rango de afectación dependiendo de la intensidad de la actividad volcánica y las condiciones atmosféricas.
Ante este escenario, autoridades recomiendan a la población mantenerse informada a través de canales oficiales y tomar precauciones, como el uso de cubrebocas y la protección de ojos y vías respiratorias en caso de caída de ceniza.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 4 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a sujeto por robo de autos de lujo
-
EntretenimientoHace 4 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México