Local
Delincuencia obliga a Sigma a no entrar a Tecamachalco
Sigma Alimentos anunció que dejará de surtir en el municipio de Tecamachalco ante la ola de asaltos en la zona.
Esta región ubicada dentro del llamado”Triángulo Rojo” del huachicol, se ha convertido en el dolor de cabeza de empresas por el robo de camiones y muerte de varios de sus chóferes
Sigma es una multinacional mexicana de procesamiento de alimentos refrigerados, principalmente carnes de almuerzo, quesos y yogures.
En esta misma situación se encuentan los productores avícolas de la región de Tehuacán, que han amagado con cerrar granjas por las pérdidas que les genera la delincuencia.
Local
Asaltan Notaría 1 en el centro de Huejotzingo
Local
Retienen a ladrón de aguacates en Atlixco
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral