Local
¡Delicioso! Se viene la Feria de la Gordita en Puebla
Tras dos años de suspensión debido a la pandemia por COVID-19, se reanudará la “Feria de la Gordita” en la junta auxiliar La Resurrección, confirmó la organizadora del evento, Petra Ramos.
La feria se realizará el próximo 20 de abril y participarán alrededor de 75 comerciantes que se dedican a la elaboración de este delicioso platillo, muy tradicional de México.
Petra Ramos detalló que las personas podrán acudir a este festival a partir de las 8:00 de la mañana, que arrancará con la tradicional misa en la parroquia de La Resurrección, ubicada al nororiente de la capital poblana.
Las gorditas son un platillo mexicano elaborado a base de masa de maíz o trigo, rellenas de chicharrón, frijol u otros ingredientes diversos, acompañado de salsa verde, roja o ambas.
🤤|| #EnVivo 📻Tras dos años de suspensión, se reanuda la Feria de la Gordita este 20 de abril en La Resurrección, con 75 participantes a partir de las 7:00 am y misa a las 8:00 horas. La organizadora Petra Ramos asegura que cada participante tendrá alrededor de 100 kilos de masa pic.twitter.com/xKEzi7cT6J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 6, 2022
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 22 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia