Local
Dejara de funcionar el tren turístico Puebla Cholula
Por costoso y no dejar ninguna ganancia, del estado suspendiera el recorrido del tren turístico Puebla-Cholula, a partir del próximo año.
Esto lo informó el gobernador del estado Miguel Barbosa en conferencia de prensa.
A la administración estatal le cuesta 1500 pesos por persona, el mantener este atractivo construido en el sexenio de Rafael Moreno Valle.
El gobernador @MBarbosaMX reveló que el tren turístico se va a parar en el 2022, ya que el proyecto original era destrozo, no estaba bien planeado y es muy costoso pic.twitter.com/VNOWwgyIxq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 18, 2021
El mandatario recordó que además su instalación estuvo plagada de deficiencias, desde la asignación de la obra ,hasta la compra de la maquinaria.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

