Local
Dejan pierna humana en la entrada de una casa en Tepeyanco
En la entrada de una vivienda en el municipio de Tepeyanco, en el estado de Tlaxcala, fue encontrada una pierna humana.
El hallazgo ocurrió la tarde de este viernes en la calle Nueva Aurora en la colonia La Aurora, cuando la familia de la vivienda se percató de lo ocurrido, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Cabe señalar que la zona fue acordonada y posteriormente personal del SEMEFO realizó el levantamiento correspondiente, para iniciar con las investigaciones.
⭕️ | | Este viernes, se localizó una pierna humana a la entrada de una vivienda ubicada en la colonia La Aurora, en la calle Nueva Aurora, del municipio #Tepeyanco. Cabe señalar que la zona fue acordonada y posteriormente personal del SEMEFO realizó el levantamiento… pic.twitter.com/jabn6hsKg8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2024
Local
Detienen a Nazaret “N” por fraude de MetaXchange
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 3 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 18 horasAtaque armado en Mercado Morelos deja tres heridos