Local
Dejan pierna humana en la entrada de una casa en Tepeyanco
En la entrada de una vivienda en el municipio de Tepeyanco, en el estado de Tlaxcala, fue encontrada una pierna humana.
El hallazgo ocurrió la tarde de este viernes en la calle Nueva Aurora en la colonia La Aurora, cuando la familia de la vivienda se percató de lo ocurrido, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Cabe señalar que la zona fue acordonada y posteriormente personal del SEMEFO realizó el levantamiento correspondiente, para iniciar con las investigaciones.
⭕️ | | Este viernes, se localizó una pierna humana a la entrada de una vivienda ubicada en la colonia La Aurora, en la calle Nueva Aurora, del municipio #Tepeyanco. Cabe señalar que la zona fue acordonada y posteriormente personal del SEMEFO realizó el levantamiento… pic.twitter.com/jabn6hsKg8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2024
Local
Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez
Local
Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa
*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.
Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.
Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || La celebración del Día de las Madres en la escuela primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en INFONAVIT La Rosa, tuvo que ser suspendida luego de localizarse un mensaje amenazante firmado presuntamente por una organización criminal. Autoridades estatales… https://t.co/Pwf246Ch5T pic.twitter.com/I3ehpGokze
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2026