Local
Dejan otro cadáver desmembrado en Seda Monsanto
Un cadáver desmembrado, dentro de tres bolsas de basura, fue hallado al fondo de una barranca ubicada a un costad de la avenida del Conde Oriente, a 150 metros de la Vía Corta a Santa Ana, en la colonia San José Los Cerritos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en Puebla.
Es importante destacar que este es el segundo cuerpo desmembrado hallado en el mismo lugar, el anterior fue localizado el 11 de octubre. La única diferencia es que el cuerpo de hace días no estaba dentro de bolsas.
El cuerpo de este martes fue avistado por los vecinos alrededor de las cuatro de la tarde, quienes de inmediato llamaron al 911. Los colonos avisaron que el cuerpo se encontraba en el mismo sitio que hace once días había un cuerpo descuartizado, dentro de tres bolsas de basura.
Policías municipales aseguraron el lugar y posteriormente arribaron elementos de Protección Civil Municipal para realizar la extracción del cadáver y que el personal de la Fiscalía General del Estado, de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevara a cabo el levantamiento del cadáver, para iniciar las investigaciones.
Este es el segundo cuerpo desmembrado que aparece en el mismo lugar en los últimos días once días, y el tercero en la zona norte de la ciudad, pues el día 13 de octubre en la 70 Poniente y calle Barranquilla, en la colonia Naciones Unidas se localizó un cuerpo descuartizado dentro de dos cajas de cartón. En todos los casos se presume que se trata de una pelea entre grupos de la delincuencia organizada en pugna por el control de la plaza para venta de drogas.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

