Local
Dejan encobijado en la carretera a los Cantiles
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado de múltiples golpes, su cuerpo encobijado fue llevado hasta la carretera a los Cantiles, en San Pedro Zacachimalpa, en el municipio de Puebla, en donde fue abandonado a un costado del camino de terracería. El ahora occiso se encuentra señalado como desconocido número 62 ante las autoridades ministeriales.
El hallazgo lo realizaron lugareños el pasado miércoles alrededor de las 17:30 horas, fueron ellos quienes avisaron al 911 y en respuesta acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes aseguraron el lugar de intervención.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, cuyo cuerpo estaba cubierto de la cabeza a las rodillas con dos cobijas una de ellas color café con blanco y la otra de color amarillo con gris. Las cobijas estaban amarradas al cuerpo con una cuerda color amarillo.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver por parte del personal de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, mejor y certeramente más conocidos como Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se conoció que el hombre fue asesinado a golpes, probablemente con un objeto contuso. El cuerpo acusaba lesiones en rostro y cabeza.
Como datos particulares el hombre vestía tenis color negro, pantalón de mezclilla color azul, trusa color negro y tenis negros. Se trata de un varón de estatura media y complexión delgada, de aproximadamente 30 a 35 años de edad.
Dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/004297/2021 se asentó que el cuerpo de este hombre se encuentra señalado como desconocido número 62. No se dio a conocer cuál es el móvil del crimen.
Local
Clima en Puebla para el 22 de noviembre: ambiente templado y despejado
Entretenimiento
Triángulo de luz detrás del Popocatépetl intriga a usuarios
*Un timelapse del CENAPRED captó un triángulo luminoso a las 5:58 desde Tlamacas; el fenómeno desató dudas y teorías entre internautas sin explicación oficial.
Puebla, Pue.- Un peculiar triángulo de luz captado detrás del volcán Popocatépetl sorprendió a internautas durante la madrugada de este viernes. La imagen, registrada a las 5:58:04 desde el punto de observación de Tlamacas, fue difundida a través de un timelapse del CENAPRED, lo que de inmediato desató comentarios y preguntas entre los usuarios.
La secuencia forma parte de una sección informal en redes conocida como “¿Qué será?”, donde usuarios comparten fenómenos visuales curiosos alrededor del coloso. En esta ocasión, la figura luminosa que parece surgir justo detrás del volcán causó especulaciones y asombro.
Hasta el momento no existe una explicación oficial, pero especialistas suelen atribuir este tipo de efectos a fenómenos ópticos como refracción, iluminación atmosférica o el paso de objetos a gran velocidad frente a la cámara. Aun así, el clip continúa viralizándose y generando teoría tras teoría.
El CENAPRED mantiene su monitoreo permanente del Popocatépetl, cuyas cámaras transmiten en tiempo real para el seguimiento de cualquier actividad relevante.
Local
Jornada de Salud y Sorteo del SMN este fin de semana en Coronango
*Coronango realizará una Jornada de Salud y asesoría legal en Misiones de San Francisco y el Sorteo del Servicio Militar Nacional este 22 y 23 de noviembre.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Coronango llevará a cabo este fin de semana una Jornada de Salud y Asesoría Jurídica, así como el Sorteo del Servicio Militar Nacional. Las actividades se desarrollarán en coordinación con la Fundación UVP y CANACINTRA, buscando acercar servicios médicos y orientación legal a las familias de Misiones de San Francisco.
La jornada se realizará el sábado 22 de noviembre en la cancha de la Sección 6, de 9:00 a 13:00 horas. Las y los asistentes deberán llegar desde las 8:30 para recibir ficha. Entre los servicios que se ofrecerán destacan atención odontológica,evaluaciones cardiometabólicas, consultas médicas, valoraciones geriátricas, nutrición, fisioterapia y detecciones diversas como pie plano y desarrollo infantil, además de toma de signos vitales y glucosa.

Por otro lado, el domingo 23 de noviembre se efectuará el Sorteo del Servicio Militar Nacional para jóvenes clase 2007 y remisos que realizaron su trámite este año. La cita será a las 8:00 de la mañana en la Explanada Principal de Coronango, donde los participantes deberán presentarse con su cartilla y vestir pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

-
LocalHace 3 díasAsalto en Santiago Mixquitla queda grabado en video
-
EntretenimientoHace 2 díasLas mexicanas que han conquistado Miss Universo: una historia de belleza y liderazgo
-
NacionalHace 3 díasRevolución Mexicana: la lucha que cambió la historia de México
-
EntretenimientoHace 2 díasFátima Bosch hace historia: México gana Miss Universo 2025