Local
Dejan dos embolsados frente al panteón de Nenetzintla
Odilón Larios Nava. – Los cadáveres maniatados y embolsados de dos hombres fueron localizados la mañana de este viernes frente a la entrada principal del Panteón de San Juan, en Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete.
Los occisos se encuentran en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE). Sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para realizarles las necrocirugías.
Fue cerca de las siete de la mañana cuando algunos campesinos que pasaban por el lugar, a un costado de la carretera a Nenetzintla, justo afuera del panteón, se percataron de los dos cuerpos humanos embolsados, los cuales estaban junto con unas pacas de zacate.
Los cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban amarrados de las manos a la espalda, y tenían los pies también atados, la mayor parte de los cuerpos estaban cubiertos con bolsas de basura de color negro.
🔴|| Los cadáveres maniatados y embolsados de dos hombres fueron localizados la mañana de este viernes frente a la entrada principal del Panteón de San Juan, en Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/Sw8dapuEHB pic.twitter.com/7qp71izjEs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2022
Los occisos se encuentran en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Uno de los cadáveres estaba cubierto con los plásticos desde la cabeza a los pies, y además enredado con una soga de color rojo.
El segundo cuerpo estaba boca abajo, y las bolsas se abrieron justo en la parte de los glúteos, lo cual permitió ver que portaba un pantalón de mezclilla de color azul, y que las manos estaban atadas.
Este segundo hombre porta un tatuaje en el antebrazo izquierdo (el derecho no era visible), así como varias pulseras en la muñeca izquierda, y en el dedo anular lleva un anillo metálico con forma de lagartija.
Por la forma en cómo fueron hallados los cuerpos, se presume que los hombres fueron asesinados en otro sitio y después los fueron a tirar en el lugar donde los encontraron. Por la forma en que los abandonaron se presume un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Local
Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente
Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.
#ReporteRed🚧🚚 || Accidente vial en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente. Autoridades recomiendan manejar con precaución y considerar vías alternas mientras se atiende la situación. pic.twitter.com/3Wm68vbQqM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
Local
Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo
*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.
Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.
Local
Operativo en El Verde deja motos robadas recuperadas
*Autoridades municipales, estatales y Marina aseguraron unidades con reporte de robo y detuvieron a un hombre; todo fue turnado a la FGE.
-
EntretenimientoHace 1 díaFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 2 díasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 1 díaHombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio
-
LocalHace 1 díaRecolección de basura operará normal este 2 de febrero