Mantente en contacto

Local

Dejan cuerpo desmembrado en Yehualtepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cuerpo desmembrado dentro de cuatro bolsas negras de plástico fue localizado poco antes de la media noche del martes en calles del Centro de San Gabriel Tetzoyocan, en el municipio de Yehualtepec. Junto al cuerpo se encontró una cartulina amarilla con un menaje amenazante, en donde el mensaje concluye con la frase “esta plaza tiene dueño”.

Alrededor de las 23:30 horas del martes los números de emergencias fueron alertados de una persona lesionada por arma blanca en inmediaciones del parque de San Gabriel Tetzoyocan, por ello acudieron policías municipales y estatales.

No encontraron a la supuesta persona lesionada, pero en la calle 7 Norte, entre la avenida Miguel Hidalgo y la 2 Oriente, en se percataron que había cuatro bolsas de basura y que en su interior contenían partes de un cuerpo desmembrado, según los primeros reportes correspondientes a un varón.

Junto al cuerpo se encontró la cartulina mencionada, la cual tenía escrito el siguiente mensaje: “Empezamos a hacer la limpia de ratas y extorsionadores, venimos por ti, Brujo, Las Ranitas, él y su gente, mugrosos, el Toro, los hijos del maestro Pedro y por ti Charal, Tamarindo y Monga. ESTA PLAZA TIENE DUEÑO”.

La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo desmembrado y realizó la recolección de indicios. Hasta el cierre de esta edición no se conocía la identidad del occiso. El móvil del crimen, de acuerdo con fuentes policiales, es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que se disputan el poder en aquella región.

Local

Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango

Publicado el

*Un repartidor fue despojado del dinero de las ventas y sus pertenencias durante un asalto en Huauchinango; los responsables escaparon.

Huauchingo, Pue.- Un repartidor de la empresaBotanas Leo” fue víctima de un asalto mientras realizaba su ruta de reparto en la colonia Emilio Zapata, en el municipio de Huauchinango, donde fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables le cerraron el paso y lo amenazaron para obligarlo a entregar el efectivo correspondiente a las ventas del día, además de sus objetos personales. Tras apoderarse del botín, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

La víctima solicitó apoyo a los cuerpos de seguridad, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar e iniciaron un recorrido por la zona para tratar de localizar a los responsables; sin embargo, el operativo no dio resultados positivos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho y las autoridades exhortaron a la víctima a presentar la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones.

Este nuevo asalto ha generado preocupación entre comerciantes y repartidores del municipio, quienes señalan que los robos cometidos por delincuentes a bordo de motocicletas continúan representando un problema de seguridad en la región.

Continuar leyendo

Local

Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos

Publicado el

*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.

Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.

Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla

Publicado el

*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red