Local
Dejan cadáver mutilado en Texmelucan
“Por violador”, es el mensaje que le colocaron al cadáver de un hombre de 25 años, el cual fue localizado la mañana de este viernes en la zona del banco de tierra, en los Arcos de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan. El cuerpo tenía las manos amarradas en la espalda, también tenía atados los pies, estaba amordazado y presentaba un disparo en la sien.
De acuerdo con reportes policiales, los familiares del occiso dijeron que el hombre se desempeñaba como maestro albañil, y que estaba desaparecido desde el día jueves. Fue este viernes por la mañana cuando lo encontraron muerto en un camino de tierra.
Estaba amordazado, con un disparo en la sien, las manos las tenía marradas a la espalda. Portaba tenis blancos tipo Converse, pans color gris y una sudadera blanca.
Cerca de las 09:30 horas fue reportado por los lugareños el hallazgo del cadáver, entre los límites de Texmelucan con Tepetitla, Tlaxcala, por lo que al lugar llegaron autoridades policiales de ambos lugares.
El ahora occiso fue identificado por su padre como Misael F. O., de 25 años, el cual tenía su domicilio en Tepetitla, Tlaxcala.
Por el mensaje dejado junto al cuerpo se presume que el ahora occiso habría violado a una persona y en consecuencia sus familiares cobraron venganza, aunque las autoridades investigadoras no descartaron alguna otra línea de investigación. El levantamiento del cadáver lo realizaron agentes ministeriales de la comandancia de Texmelucan.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 9 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla