Mantente en contacto

Local

Dejan cadáver embolsado en Santa Catarina

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cadáver embolsado fue localizado la tarde de este miércoles en la calle Los Encinos, en la colonia Santa Catarina, en la ciudad de Puebla. La persona se encuentra en calidad de desconocida, fue trasladada en la bolsa al anfiteatro de la ciudad de Puebla. 

Cerca de las nueve de la mañana de este miércoles un habitante de esa zona del municipio de Puebla perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, al pasar caminando por la calle por la calle Los Encinos, que es un camino de tierra, se percató de que a un lado había una bolsa negra de basura, tamaño jumbo, la cual aparentemente contenía restos humanos. 

El hombre llamó a los números de emergencias, y la policía municipal y estatal procedieron a asegurar el lugar de intervención. Posteriormente las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado. 

Peritos y agentes de la unidad de investigación de homicidios realizaron las diligencias del levantamiento de los restos humanos, únicamente se corroboró que se trata de un varón, y el cuerpo fue trasladado embolsado al anfiteatro de la ciudad, esto con la finalidad de preservar indicios. 

Se desconoce la identidad del occiso, tampoco se conocieron detalles de su media filiación, ni la forma en cómo fue privado de la vida. La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Local

Puebla recibe el Latino Gastronómico 2025

Publicado el

*Del 4 al 7 de septiembre, Puebla será sede del Latino Gastronómico, evento que reúne a chefs y amantes de la gastronomía de todo el continente.

 

PUEBLA, Pue.– Carlos Huerta, Director de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, anunció que la ciudad será sede del Latino Gastronómico 2025, uno de los encuentros culinarios más importantes del continente, originario de España.

El evento se realizará del 4 al 7 de septiembre en el Auditorio Metropolitano, reuniendo a chefs, expertos y amantes de la gastronomía para disfrutar de talleres, conferencias y degustaciones que destacan la riqueza culinaria de Latinoamérica.

Huerta destacó que la llegada del Latino Gastronómico fortalece el turismo y la promoción cultural de Puebla, posicionando a la ciudad como un referente gastronómico a nivel internacional.

Continuar leyendo

Local

Estrena camioneta y la vuelca en la 33 Norte de Puebla

Publicado el

Una camioneta recién salida de agencia volcó en la 33 Norte y Diagonal 10 Poniente; el conductor se mareó y chocó contra un auto estacionado.

*Una camioneta recién salida de agencia volcó en la 33 Norte y Diagonal 10 Poniente; el conductor se mareó y chocó contra un auto estacionado.

Puebla, Pue.– Una camioneta recién salida de agencia protagonizó un aparatoso accidente la tarde del martes 26 de agosto en la 33 Norte y Diagonal 10 Poniente, en la colonia Villas San Alejandro.

Según testigos, el conductor se sintió mareado y perdió el control, chocando contra un vehículo estacionado antes de volcar, quedando con las llantas hacia arriba.

Video: @matG19498894

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en ambos vehículos. Peritos de la SSC Puebla acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y remover la camioneta.

Este incidente genera alerta entre conductores sobre la importancia de manejar con precaución, incluso en vehículos nuevos, y recordar que un segundo de distracción o malestar puede terminar en accidente.

<

/div>

Continuar leyendo

Local

Poste de alta tensión cae sobre camioneta en Atlixco

Publicado el

Cae poste de alta tensión sobre camioneta en Atlixco tras la lluvia

*La lluvia de este martes provocó la caída de un poste en Blvd. Ferrocarriles y 17 Oriente; no hubo lesionados, solo daños materiales.

Atlixco, Pue.– La fuerte lluvia registrada este martes provocó la caída de un poste de alta tensión en el Bulevar Ferrocarriles y 17 Oriente, el cual terminó impactando directamente sobre una camioneta.

Elementos de Protección Civil y personal de la CFE acudieron al lugar para retirar la estructura y garantizar la seguridad de la zona. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales en la unidad afectada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red