Local
Dejan cadáver de mujer dentro de un tambo en la ex hacienda de San Miguel Espejo
Alrededor de las 11:30 de la noche del jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un tambo en la ex hacienda de San Miguel Espejo, perteneciente al municipio de Puebla.
La policía municipal realizaba rondines en la zona para localizar un vehículo robado, mientras se realizaba esta acción, los uniformados encontraron un cadáver emplayado y dentro de un tambo.
Tras realizar la inspección, se confirmó que el cuerpo sin vida corresponde al de una mujer. Cabe hacer mención que vecinos de la zona ya habían reportado en días pasados la presencia de un cadáver, sin embargo, los efectivos no hallaron nada.
Fue hasta la noche del jueves que se localizó es cuerpo, por lo que se procedió al llamado de la Fiscalía General del estado para realizar el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.
📹🔴 || En esta hacienda fue hallado un tambo en cuyo interior estaba el cadáver de una mujer. La @FiscaliaPuebla concluyó las diligencias correspondientes. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/l5Wi7jyqdt pic.twitter.com/oDx8BEIx0Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2022
Local
Prevén sábado frío y nublado en Puebla
*El sábado 27 de diciembre se espera un ambiente fresco en Puebla, con cielo mayormente nublado, temperaturas moderadas y probabilidad de lloviznas durante el día.
Puebla, Pue.-Para este sábado 27 de diciembre, el pronóstico del tiempo indica que la ciudad de Puebla registrará un ambiente fresco, con cielo nublado y posibilidad de lloviznas intermitentes, principalmente durante la mañana y primeras horas de la tarde.
De acuerdo con las previsiones meteorológicas, la temperatura máxima rondará los 19 a 20 grados Celsius, mientras que la mínima podría descender hasta los 10 u 11 grados, generando una sensación térmica fría durante el amanecer y por la noche.
Las condiciones de humedad podrían provocar pavimento mojado y resbaladizo, por lo que se recomienda a automovilistas y peatones extremar precauciones, especialmente en vialidades y carreteras. Asimismo, se sugiere portar ropa abrigadora y considerar el uso de paraguas o impermeable.
Este tipo de clima es característico de la temporada invernal en la entidad, donde las mañanas y noches suelen ser frías, acompañadas de nubosidad y lluvias ligeras ocasionales.
Entretenimiento
Centro Expositor ofrecerá cena gratuita de Año Nuevo
*El 31 de diciembre, el Centro Expositor de Puebla será sede de una cena comunitaria gratuita para celebrar la llegada del Año Nuevo en un ambiente familiar y solidario.
Local
Recuperan tractocamión robado en operativo en Teziutlán
*En un operativo coordinado, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán aseguraron una unidad con reporte de robo en Huamantla, Tlaxcala, y detuvieron al conductor.
Teziutlán, Puebla.-En un operativo interinstitucional, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán lograron la recuperación de un tractocamión con reporte de robo, así como la detención del conductor, tras labores de vigilancia y reacción inmediata en carreteras de la región.
De acuerdo con información oficial, la unidad había sido reportada como robada en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala. Gracias a los patrullajes coordinados y al intercambio de información, las corporaciones lograron ubicar el vehículo y proceder conforme a los protocolos de seguridad.
Los hechos ocurrieron el viernes 26 de diciembre. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Autoridades recuperan tractocamión robado y detienen a conductor.
-
NacionalHace 2 díasAlerta por objetos metálicos en la federal a Tlaxcala
-
LocalHace 1 díaCarambola provoca caos vial en la Vía Corta Santa Ana
-
InternacionalHace 1 díaYakutia enfrenta escasez de carbón en medio de frío extremo
-
DeportesHace 2 díasMéxico entra al calendario mundial del ciclismo gravel con sede histórica en Coahuila