Mantente en contacto

Local

Dejan cadáver calcinado frente al tianguis de ropa Independencia

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cadáver calcinado fue localizado la mañana de este miércoles frente al Tianguis de Ropa Independencia, es decir atrás del mercado del mismo nombre. El cuerpo fue dejado en el lugar cubierto con un plástico de color negro. Es el cuarto calcinado en la ciudad de Puebla en lo que va del presente año. 

Reportes ciudadanos informaron a los números de emergencias, alrededor de las 05:00 horas de este miércoles, que en el exterior del tianguis en la 95 Poniente entre la 13 Sur y 17 Sur, se encontraba tirado un cadáver en las condiciones antes descritas. 

El cuerpo estaba quemado y al ser revisado por los técnicos en urgencias médicas se confirmó que no presentaba signos de vida. Personal de la policía municipal aseguró el área de intervención.  

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido, aunque no se precisó si se trata de un hombre o mujer, extraoficialmente se indicó que todo apunta a que es un varón, que por obvias razones se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos de la misma institución realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones pertinentes del caso. 

Se presume que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la ciudad. Esta es la cuarta persona calcinada localizada en la ciudad de Puebla en lo que va del 2023. 

Es oportuno recordar que el pasado 2 de enero por la madrugada un automóvil fue incendiado junto con el cadáver que se encontraba en la cajuela en inmediaciones de la colonia El Oasis en la zona de Valsequillo. Ese mismo día, pero por la mañana, fue localizado otro cuerpo calcinado a un costado de las vías del tren en la colonia Barranca Honda, en los límites con Tlaxcala. 

Mientras que el pasado domingo se localizó un cadáver calcinado en la barranca Xaltonac, en la colonia Santa Rosa, al norte de la ciudad de Puebla. El cuarto cuerpo calcinado es el localizado este miércoles en inmediaciones del tianguis de ropa independencia. 

Local

Accidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados

Publicado el

*Cuatro estudiantes del CBTIS 44 resultaron con golpes y crisis nerviosa tras un accidente en la carretera Virreyes-Teziutlán.

Chignautla, Pue.-Un vehículo particular, marca Nissan Sentra, salió de la carretera estatal de cuota Virreyes–Teziutlán, a la altura de la comunidad de Analco, en el municipio de Chignautla.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance cuatro estudiantes del CBTIS 44 resultaron con golpes leves y crisis nerviosa, luego de la salida de camino de la unidad.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para brindar atención a los jóvenes, quienes fueron valorados en el sitio, sin que hasta el momento se reporten lesiones de gravedad.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y restablecer la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Local

Fuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María

Publicado el

*Un fuerte accidente entre al menos dos vehículos se registró en la Autopista México-Puebla, a la altura de La María; preliminarmente reportan una posible víctima fatal.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este viernes sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de La María, con dirección a San Felipe, provocando intensa carga vehicular y movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estarían involucrados al menos dos vehículos, un KIA de color negro y otra unidad que se daría a la fuga. De manera preliminar, se confirma una víctima fatal; un hombre de unos 25 a 30 años de edad.

Automovilistas que transitan por el lugar son exhortados a manejar con precaución, reducir la velocidad y anticipar tiempos de traslado para evitar mayores complicaciones viales. Se espera el arribo de cuerpos de emergencia asì como autoridades para abanderar la zona.

 

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

Publicado el

*Policías detuvieron a dos hombres que colocaban una narcomanta con amenazas a mandos de la SSC en Rancho Colorado; aseguraron una motocicleta.

Puebla, Pue.- Policías lograron la detención de dos presuntos delincuentes frente a la zona de Rancho Colorado, luego de que fueron sorprendidos en el momento en que colocaban una narcomanta con amenazas dirigidas a mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con el reporte, durante la intervención de los elementos de seguridad también fue asegurada una motocicleta en la que se desplazaban los detenidos.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red