Mantente en contacto

Local

Dejan en libertad a Yamil, responsable de la muerte del joven Juan Carlos

Publicado el

El hombre que atropelló al joven Juan Carlos Medel Villa sobre la Vía Atlixcáyotl, no pisará la cárcel luego de llegar a un acuerdo con el Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado.

Los abogados de Yamil G., conductor del Mercedes-Benz, llegaron a una solución alternativa y tendrá que reparar los daños en un plazo de 30 días.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado no mostró oposición alguna y fijó un plazo de 30 días a partir de hoy, pues el responsable del homicidio se comprometió a reparar el daño moral y material.
Mientras esto sucede, Yamil podrá estar en las calles.

Los Hechos
La noche del pasado martes 24 de noviembre, Yamil G, se encontraba bajo los influjos del alcohol e iba a exceso de velocidad.

En ese instante atropelló y arrastró por casi 50 metro al joven de 27 años, mismo que estaba esperando su transporte público para trasladarse a su casa.

El responsable del crimen intentó huir pero chocó con un árbol lo que evitó que pudiera concretar su escapada a bordo de su automóvil, evaluado en casi medio millón de pesos.

El padre de Juan Carlos, pide que el responsable sea castigado con cárcel, sin embargo, al ser el hijo de un empresario teme que esto no suceda. Ayer por la tarde, sus familiares le dieron el último adiós a Juan Carlos entre lágrimas y con música de mariachi.

 

Local

Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos

Publicado el

*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.

 

Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.

De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.

El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja

Publicado el

*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.

Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.

De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.

El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.

Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red