Mantente en contacto

Local

Dejan en libertad a Yamil, responsable de la muerte del joven Juan Carlos

Publicado el

El hombre que atropelló al joven Juan Carlos Medel Villa sobre la Vía Atlixcáyotl, no pisará la cárcel luego de llegar a un acuerdo con el Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado.

Los abogados de Yamil G., conductor del Mercedes-Benz, llegaron a una solución alternativa y tendrá que reparar los daños en un plazo de 30 días.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado no mostró oposición alguna y fijó un plazo de 30 días a partir de hoy, pues el responsable del homicidio se comprometió a reparar el daño moral y material.
Mientras esto sucede, Yamil podrá estar en las calles.

Los Hechos
La noche del pasado martes 24 de noviembre, Yamil G, se encontraba bajo los influjos del alcohol e iba a exceso de velocidad.

En ese instante atropelló y arrastró por casi 50 metro al joven de 27 años, mismo que estaba esperando su transporte público para trasladarse a su casa.

El responsable del crimen intentó huir pero chocó con un árbol lo que evitó que pudiera concretar su escapada a bordo de su automóvil, evaluado en casi medio millón de pesos.

El padre de Juan Carlos, pide que el responsable sea castigado con cárcel, sin embargo, al ser el hijo de un empresario teme que esto no suceda. Ayer por la tarde, sus familiares le dieron el último adiós a Juan Carlos entre lágrimas y con música de mariachi.

 

Local

Pepe Chedraui arranca rehabilitación vial en Mayorazgo

Publicado el

*El Ayuntamiento de Puebla inició trabajos de rehabilitación vial en San José Mayorazgo como parte de la estrategia Calles al 100.

 

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla puso en marcha trabajos de rehabilitación vial en la colonia San José Mayorazgo, como parte de la estrategia #CallesAl100, que busca mejorar las condiciones de movilidad en distintos puntos de la capital.

El arranque de las obras estuvo encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, quien destacó que estas acciones forman parte del compromiso de su administración para contar con calles en mejores condiciones, infraestructura digna y espacios que permitan a la población trasladarse de manera segura.

El alcalde señaló que el objetivo es extender los trabajos de mejoramiento vial a diferentes zonas del municipio, con intervenciones que contribuyan a facilitar los desplazamientos cotidianos de las familias poblanas.Con esta intervención en San José Mayorazgo, el gobierno municipal busca avanzar en la recuperación de la infraestructura urbana y atender las necesidades de movilidad de las y los habitantes de Puebla.

Continuar leyendo

Local

Matan a balazos a hombre en parque de Los Reyes de Juárez

Publicado el

*Asesinan a balazos a un hombre en el parque central de Los Reyes de JuárezEl ataque ocurrió la tarde del martes; los agresores escaparon y autoridades implementaron un operativo de búsqueda.

PUEBLA, Pue.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes 3 de noviembre en el parque central del municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando sujetos armados dispararon contra la víctima en este espacio público.

Tras recibir el reporte, paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los responsables escaparon después del ataque, por lo que corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicarlos y detenerlos.

El área fue resguardada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades ministeriales.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni el móvil del homicidio.

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres por presunto homicidio en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*Los sospechosos intentaban escapar en una camioneta; durante su detención les encontraron una pistola y cartuchos útiles.

Puebla, Pue.- ,Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de la Ciudad, señalados como presuntos responsables del homicidio de una persona en la colonia 2 de Marzo, en Puebla capital.

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados ubicaron a los sospechosos cuando intentaban escapar a bordo de una camioneta con placas de circulación de Puebla. Tras una breve persecución, lograron interceptarlos y detenerlos.

Los hombres fueron identificados como Noé Christian, de 35 años, y Gerardo, de 27. Este último cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.

Durante la intervención, los policías aseguraron una pistola y cartuchos útiles que los detenidos transportaban en una cangurera.

Ambos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que determinarán su situación jurídica y realizarán las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red