Local
Deja de arder el fuego en Xochimehuacán
Gobierno del Estado de Puebla informo que Petróleos Mexicanos logró cerrar las válvulas de los ductos que explotaron en San Pablo Xochimehuacán.
Gracias al trabajo de la Coordinación Interinstitucional, integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos en conjunto con personal de @Pemex lograron cerrar las válvulas y sofocar el fuego que se registraba en San Pablo Xochimehucán.
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) November 1, 2021
Tras la explosión en una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), que dejó un muerto y 15 personas lesionadas, la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán fue declarada Zona Cero, informó esta mañana el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.
Durante una conferencia, el mandatario estatal anunció que los habitantes podrán regresar a sus hogares hasta que las autoridades tengan totalmente resuelta la situación y aseguren que no hay peligro de una nueva explosión.
La @SSC_Pue pide NO difundir rumores, circulan algunos audios alertando a la población por una segunda explosión.
La fuga se encuentra controlada, y NO existe riesgo alguno en la zona.
✅ Cuerpos de emergencia aún laboran en la zona de manera preventiva y por seguridad. pic.twitter.com/fFRzMe6w4t— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2021
Local
Asaltan camión cargado con jitomate en la Vía Corta Santa Ana
*Sujetos armados asaltaron un camión que transportaba jitomate cerca de la Central de Abasto de Puebla. El botín superaría los 100 mil pesos.
Puebla, Pue.– Un camión que transportaba jitomate fue asaltado por sujetos armados durante la madrugada de este viernes en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los responsables interceptaron la unidad y sometieron al operador para apoderarse de la carga y del dinero relacionado con la mercancía.
De manera preliminar, se estima que el monto de lo robado supera los 100 mil pesos, aunque las autoridades continúan recabando información para determinar con precisión las pérdidas ocasionadas por el atraco.
Tras recibir el reporte, corporaciones de seguridad implementaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a las investigaciones para ubicar a los responsables.
El caso se suma a los hechos delictivos registrados en corredores carreteros y zonas de distribución comercial, donde transportistas y comerciantes han denunciado asaltos en los últimos meses.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este robo.
Local
Auto derriba poste y choca contra contenedor en Puebla
*Un vehículo derribó un poste y chocó contra un contenedor en 11 Norte y 18 Poniente; presuntamente iba a exceso de velocidad.
Puebla, Pue.-Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente, donde un vehículo derribó un poste y posteriormente terminó impactado contra un contenedor de basura.
#ReporteRed 🚨🚗 || Un vehículo derribó un poste y terminó impactado contra un contenedor de basura en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente. De acuerdo con vecinos de la zona, el percance ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando la unidad circulaba a exceso de… pic.twitter.com/y5IEQBFDfd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026
Local
Fiscalía de Puebla investiga homicidio durante presunto robo en Loma Linda
*La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que mantiene abierta una investigación por la muerte de una persona tras una agresión ocurrida en la colonia Loma Linda.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona ocurrido la mañana del 18 de junio en la colonia Loma Linda, presuntamente derivado de una agresión violenta durante un robo.
