Local
Deja 2 lesionados choque provocado por auto que se dio a la fuga: ¡Se le cayó una placa!
Colisionó con vehículo oficial del Ayuntamiento de Puebla y continuó loca carrera. Aunque prevén identificarlo en breve
Puebla, Pue. México. 10 de Octubre del 2024.- La mañana de este jueves, un grave accidente tuvo lugar en la colonia Gabriel Pastor, donde un auto Volkswagen Jetta colisionó con una camioneta que transportaba a un hombre y una mujer, resultando en lesiones para ambos.

Defensa del vehículo, presunto responsable
El choque ocurrió en la intersección de la calle 5 Sur y 39 Poniente, y la camioneta, tras el impacto, terminó estrellándose contra un poste.
Al llegar al lugar, paramédicos atendieron a los ocupantes de la camioneta, mientras que el conductor del Jetta, responsable del incidente, se dio a la fuga. Nuestro compañero reportero Jesús Lemus Pérez, transmitió los detalles de este suceso a través de “La Radio en Vivo”.

Vehículo destruido
Durante la transmisión en Facebook, se observaron los daños significativos en la unidad del Ayuntamiento, que quedó montada sobre la estructura de un domicilio particular. A pocos metros del accidente, se hallaron restos de la facia del vehículo que se dio a la fuga, incluyendo una placa que facilitará su identificación.

Casa dañada
Personal de Servicios Periciales de la Policía Municipal de Tránsito llegó para realizar las investigaciones pertinentes y proceder con el retiro de la unidad. Es importante destacar los siguientes aspectos:
– El Jetta se pasó el alto.
– Los ocupantes de la camioneta resultaron lesionados.
– El conductor responsable huyó del lugar.
– Se encontraron pruebas que ayudarán a identificar al responsable.

Llegó ambulancia de SUMA
Este incidente pone de manifiesto la importancia de respetar las señales de tránsito y la responsabilidad de cada conductor en la vía pública, para hacerlo con precaución. Afortunadamente en este caso, las lesiones parecen ser de las que no ponen en peligro la vida, pero en percances de menor impacto, hasta decesos se han presentado.
Local
Reportan choque presuntamente causado por joven en Nochebuena
*El percance ocurrió en la calle Candelaria; reportes ciudadanos señalan presunto consumo de alcohol por parte del conductor involucrado.
Puebla, Pue.- Una colisión fue reportada la noche del jueves en la calle Candelaria, en la colonia Nochebuena, cerca del Puente de Piedra.
De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos, el percance presuntamente habría sido provocado por un joven que aparentemente había consumido bebidas alcohólicas. Ante esta situación, se solicitó el apoyo de las autoridades para atender los hechos.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas, daños materiales o la intervención de los cuerpos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona y permitir el paso de las unidades de auxilio, en caso de ser necesario.
#ReporteRed 🚨🚗 || Reportan una colisión presuntamente provocada por un joven que habría estado consumiendo bebidas alcohólicas, en la calle Candelaria, colonia Nochebuena, cerca del Puente de Piedra. Se solicita apoyo de las autoridades. https://t.co/AOwq9WUtjg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Coronango recupera tractocamión robado y detiene a dos hombres
*Policías de Coronango y la SSP recuperaron un tractocamión robado en la autopista México-Puebla y detuvieron a dos presuntos responsables.
Coronango, Puebla. Un tractocamión con reporte de robo fue recuperado y dos hombres fueron detenidos durante un operativo coordinado entre la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coronango y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
De acuerdo con la información oficial, un policía municipal detectó el momento en que una persona era despojada con violencia de la unidad sobre la autopista México-Puebla, por lo que inició una persecución y solicitó apoyo de las autoridades estatales.
La intervención permitió interceptar el tractocamión a la altura del Periférico Ecológico, en inmediaciones de San Francisco Ocotlán.
En el lugar fueron detenidos Daniel N., de 28 años, y Julián N., de 35, quienes fueron señalados directamente por la víctima. Durante la revisión, además, se aseguró una bolsa con hierba verde con características similares a la marihuana a uno de los presuntos implicados.
Los dos hombres, la unidad recuperada y los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica e investigará los posibles delitos de robo de vehículo agravado, resistencia de particulares y delitos contra la salud.
La Comisaría de Seguridad Pública de Coronango informó que mantiene la coordinación con corporaciones estatales para reforzar la vigilancia y proteger el patrimonio de la ciudadanía en las principales vialidades del municipio.
🚔|| Tras una persecución en la autopista México-Puebla y el Periférico Ecológico, fuerzas de seguridad recuperaron un tractocamión robado en Coronango y detuvieron a dos hombres señalados por el conductor como presuntos responsables. https://t.co/AwyxoUqWiR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2026
Local
SMDIF Cuautlancingo realiza jornada de salud bucal para niñas y niños
*El SMDIF Cuautlancingo realizó una jornada de aplicación de flúor y actividades educativas para prevenir caries en niñas y niños.
Cuautlancingo, Puebla. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuautlancingo realizó una jornada de aplicación de flúor en el CAIC Centro, con el objetivo de prevenir las caries y fomentar hábitos de higiene bucal desde la infancia.
La actividad contó con la presencia de Tere Alfaro, presidenta del SMDIF, y fue coordinada por la Dirección de Salud Dental para promover el cuidado de los dientes entre las niñas y los niños.

Como parte de la jornada, las y los pequeños participaron en la obra “El cepillo valiente y el diente perezoso”, una presentación didáctica que les permitió aprender de manera divertida la importancia del cepillado y de mantener una adecuada higiene bucal.
Mediante estas actividades, el SMDIF Cuautlancingo busca fortalecer la prevención y promover hábitos saludables desde los primeros años de vida, contribuyendo al cuidado de la salud infantil en el municipio.

-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
LocalHace 3 díasCaptan intento de robo en boutique del centro de Atlixco
-
InternacionalHace 2 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
InternacionalHace 3 díasReinstalan cruz que causó la muerte del padre Patricio Sánchez en Ecuador