Local
Degüellan a hombre en Texmelucan
Durante una aparente riña, un hombre de aproximadamente 25 años, fue asesinado con arma blanca. El joven fue degollado, de esa forma habría muerto desangrado. Su cadáver fue localizado por la mañana de este martes en calles de la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.
Los pobladores de aquella demarcación encontraron el cuerpo ensangrentado alrededor de las 08:30 horas de este lunes y avisaron a las autoridades.
Policías del municipio de Texmelucan acudieron y confirmaron que había un hombre muerto, el cual presentaba lesiones de arma blanca a la altura del cuello.
El occiso quedó señalado como desconocido, es joven, delgado, moreno, portaba tenis color negro, pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris con mangas de color azul, cinturón color rojo con hebilla metálica y un bóxer color blanco con el resorte negro.
El cuerpo y las ropas estaban manchados de tierra mezclada con la sangre, el hombre tenía golpes y era visible que fue degollado. Las investigaciones de este caso están a cargo de la comandancia de la policía ministerial de Texmelucan. Se presume que el hombre fue asesinado durante una riña.
Local
Motociclista muere en choque rumbo al Aeropuerto Serdán
*Un motociclista falleció esta mañana en la carretera al Aeropuerto Serdán tras chocar con un camión de Antiplano; la moto quedó atrapada bajo la unidad.
Huejotzingo, Pue.– La mañana de este domingo se registró un fatal accidente sobre la carretera al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, a la altura del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un camión naranja perteneciente a la empresa Antiplano.
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta quedó atorada entre las ruedas traseras de la pesada unidad, lo que provocó que el conductor falleciera de manera inmediata.
La zona fue asegurada por elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso.
#ReporteRed🚨⚠️ Se registró un incidente sobre la carretera al Aeropuerto Hermanos Serdán, en el tramo del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un percance con un camión naranja de la empresa Antiplano.
🚨La motocicleta quedó… pic.twitter.com/9ySgPRvx3C— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2025
Deportes
Carrera Bachoco supera meta y apoya al SEDIF en Puebla
Local
Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería
*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.
Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.
Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.
-
DeportesHace 2 díasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
LocalHace 2 díasIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
EntretenimientoHace 2 díasRegaño en vivo a Fátima Bosch causa polémica en redes
