Mantente en contacto

Local

Defraudador detenido en La Paz contaba con orden de aprehensión en Nayarit

Publicado el

Derivado del robustecimiento de los esquemas de inteligencia policial, la Secretaría de Seguridad pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Reforma Sur a Harrison “N.”, de 37 años de edad y de origen francés, al detectarse que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Teziutlán Norte, cuando Policías Municipales se percataron sobre la presencia de un masculino quien, al notar el arribo de las Fuerzas Municipales, se tornó evasivo e intentó alejarse del sitio.

Debido a lo anterior y con la finalidad de descartar la comisión de alguna falta administrativa o conducta delictiva por parte del varón, los elementos se aproximaron a hacia él para entrevistarlo. Durante este proceso, los efectivos descubrieron mediante plataformas de consulta policial que el individuo provenía de Francia y, además, contaba con una orden de aprehensión vigente. Ante ello, se procedió a su detención.

Posteriormente y con base en labores de inteligencia e intercambio de información entre instituciones, la autoridad municipal constató que el varón fue denunciado en el Estado de Nayarit por defraudar a un empresario del sector agropecuario, con una cantidad monetaria cercana al millón de pesos.

Finalmente, Harrison “N.” fue entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites legales a los que haya lugar.

Local

Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes

Publicado el

*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.

 

Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.

El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.

El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.

Continuar leyendo

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red