Local
Decreto se amplía hasta el 25 de enero; advierten crisis hospitalaria
Puebla sigue en “Alerta Máxima”, por lo que el Gobierno del Estado, ha emitido un llamado a las y los poblanos de seguir con el confinamiento hasta el 25 de enero de 2021.
A través de una rueda de prensa virtual, el gobernador Miguel Barbosa Huerta junto con la coordinadora de Protección Civil Estatal, Ana Lucia Hill, dieron a conocer la ampliación del decreto que se publicó el pasado 28 de diciembre de 2020.
Proximidad policíaca en calles de #Puebla capital para hacer cumplir el uso de cubrebocas y medidas de prevención por Covid-19, destaca el Gobernador @MBarbosaMX, al confirmar que se prórroga por dos semana el decreto del 28 de diciembre con medidas de restricción por coronavirus pic.twitter.com/zkYFRwlyTt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2021
Es decir, continúan suspendidas todas las actividades no esenciales a partir del 12 al 25 de enero, solo siguen en operación aquellas empresas, negocios y organizaciones consideradas con actividad esencial con un aforo del 30 por ciento.
La coordinadora recalcó que el comercio informal y ambulantaje, queda prohibido en todo el estado de Puebla. En cuanto a la venta de bebidas alcohólicas se suspende de jueves a domingo.
Servicio de transporte público, mercantil, ejecutivo y de Ruta, sigue con los horarios establecidos en el decreto pasado.
Medidas de restricción para el servicio de transporte público, mercantil y de plataformas como Uber y Didi, además la RUTA se mantendrán hasta el 25 de este mes, confirma la Coordinadora de Protección Civil Estatal Ana Lucía Hill Mayoral pic.twitter.com/EAsj97A6S4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2021
Finalmente, el titular ejecutivo dijo que, a partir de hoy, se tendrá mayor presencia de elementos de seguridad publica en las calles en el estado de Puebla.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
