Local
Decomisan media tonelada de pirotecnia en el Mercado Morelos
Un fuerte operativo a cargo del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA), realizado en el mercado Morelos, logró sacar del mercado negro casi media tonelada de artefactos de pirotecnia, algunos de ellos de mucho poder, lo que constituía un riesgo para los ciudadanos, comerciantes e incluso para el resto del mercado.
Estas acciones comenzaron alrededor de las 11:20 horas de este viernes, cuando un fuerte dispositivo policial encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Protección Civil Municipal, la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, y las policías de San Pedro Cholula, Cuautlancingo y San Andrés.
Cabe señalar que este mercado es el bunker desde donde operaba el grupo delictivo de Cristian, alias el Grillo – según versiones de comerciantes su banda sigue operando en el lugar con bajo perfil – es por ello que se requirió de un fuerte dispositivo policial para resguardar al personal que llevó a cabo estas acciones.

Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla