Local
Decapitan a mujer y la arrojan al río
Hallan mujer decapitada en Tlahuapan, comunidad de Chiconcuautla, la arrojaron al río
El cuerpo de una mujer decapitada, vestida sólo con ropa interior, fue hallado hace dos días en la comunidad de Tlahuapan, perteneciente a Chiconcuautla, luego de quitarle la vida, su o sus agresores, la arrojaron al río que cruza este lugar, metros abajo elementos de Seguridad Pública encontraron la cabeza de esta persona, que aún permanece en calidad de desconocida.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, el levantamiento de cadáver correspondió al Ministerio Público de Zacatlán.
Cabe hacer mención que este sitio es de difícil acceso y poco conocido por quien no habita en la zona. La autoridad correspondiente ya dio inicio a las investigaciones.
Local
Localizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
Local
Atlixco apoyará a familias de víctimas de ataque en Izúcar
🕊️ || La presidenta de Atlixco Ariadana Ayala dió a conocer que brindará el acompañamiento a las familias de los dos Atlixquenses que perdieron la vida en la zona de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros al ser atacados con arma de fuego pic.twitter.com/wkW7PSVaMT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 16 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco