Local
Decapitada y sin rostro así encontraron a una mujer en San Pablo del Monte
Odilón Larios Nava. – La mañana de este viernes una mujer fue localizado decapitada en un camino que conduce a la Malinche, en el municipio de San Pablo del Monte, en el estado de Tlaxcala. Lo más terrible de todo es que le arrancaron el rostro, es decir la cabeza fue desollada.
El cuerpo corresponde a una mujer joven, de aproximadamente 25 años de edad, al cual formalmente se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales tlaxcaltecas.
Por la mañana de este viernes algunas personas oriundas de San Isidro Buensuceso, perteneciente a San Pablo del Monte, se percataron del cadáver decapitado de una mujer en campos ubicados a un costado de uno de los caminos que conducen a la Malinche, por ello dieron aviso a las autoridades.
Policías del citado municipio tlaxcalteca y personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJ) acudieron para tomar conocimiento y en el caso de los segundos para realizar el levantamiento del cadáver.
Se trató de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual se encuentra en calidad de desconocida. Solo se sabe que portaba una blusa blanca y un pantalón color azul. Estaba decapitada y la cabeza desollada, es decir sin la piel.
Como dato particular, el cadáver presenta un tatuaje compuesto por varias figuras en la pierna derecha: se trata de una pluma de ave de cuya base salen tres aves en vuelo y de la parte superior de la pluma salen otros puntos y las letras ZMW (en cursivas). Este es el dato de identificación más concreto del cadáver.
Local
Muere hombre en vía pública de la colonia Guadalupe Hidalgo
*Un hombre fue localizado sin vida en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla. Autoridades señalan de manera preliminar un posible paro cardiaco.
Puebla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla. Vecinos reportaron la presencia de una persona tendida en la vía pública, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba coloración morada en el rostro y vestía una chamarra azul y pantalón negro. Al sitio acudieron autoridades y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De manera preliminar, se indicó que la causa del fallecimiento habría sido un paro cardiaco, presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol; sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de confirmar el motivo de la muerte tras las diligencias de ley.
#Actualización ⚫ || El hombre localizado sin vida en la calle Benito Juárez de la colonia Guadalupe Hidalgo, habría fallecido por un paro cardiaco presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol. https://t.co/0ig8tbaSu0 pic.twitter.com/pGoBCjmVl2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Local
Detienen en Tepeaca a hombre con pipa de gas LP ilegal
*La SSP aseguró una pipa con más de 21 mil litros de gas LP en Tepeaca. El conductor no acreditó permisos ni la procedencia del combustible.
Tepeaca, Pue.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Tepeaca a un hombre señalado por el traslado ilegal de gas LP. Durante el operativo, las autoridades aseguraron una pipa con más de 21 mil litros del combustible.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor no presentó documentación que acreditara la procedencia del gas ni los permisos correspondientes para su transporte, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
La dependencia informó que continuarán los operativos para detectar actividades relacionadas con el traslado irregular de hidrocarburos y combustibles en territorio poblano.
⛽ || La Policía Estatal detuvo en Tepeaca a un hombre por el traslado ilegal de gas LP. La SSP informó que aseguró una pipa con más de 21 mil litros del combustible, cuyo conductor no acreditó la procedencia ni los permisos de transporte. pic.twitter.com/mCYzVMZ5HK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Local
Roban joyería en Izúcar; botín supera el millón de pesos
*Delincuentes habrían entrado por un boquete desde negocios contiguos y sustrajeron mercancía valuada en más de un millón de pesos.
Izúcar de Matamoros, Pue.-Un robo millonario fue reportado durante la noche del lunes 20 de julio, en una joyería ubicada en Izúcar de Matamoros, donde presuntamente delincuentes ingresaron al establecimiento mediante un boquete realizado desde negocios contiguos.
De acuerdo con los primeros reportes y testimonios de personas en la zona, los responsables habrían utilizado los inmuebles aledaños para abrir un acceso hacia la joyería y sustraer diversas piezas de valor.
La mercancía robada tendría un valor aproximado superior al millón de pesos. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo ocurrió el atraco y dar con los responsables.
#ReporteRed 💎 || Reportan un robo a una joyería en Izúcar de Matamoros durante la noche de lunes. De acuerdo con testigos, los responsables habrían ingresado por dos negocios contiguos por medio de un boquete y sustraído mercancía valuada en aproximadamente más de un millón de… pic.twitter.com/yRI8NIGWmT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
-
LocalHace 12 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 10 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda
-
InternacionalHace 2 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres