Local
De un infarto, muere adulto mayor en Circuito Juan Pablo ll
Una persona de la tercera edad perdió la vida al sufrir un infarto en la 24 Sur, esquina con Circuito Juan Pablo ll, Puebla.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, y tras el reporte, al lugar acudieron elementos de seguridad y paramédicos.
Sin embargo, ya no pudieron hacer nada, pues la persona de la tercera edad ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.
#ACTUALIZACION 📢 || Una persona de la tercera edad perdió la vida al sufrir un infarto en la 24 Sur, esquina con Circuito Juan Pablo ll, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/j5dQ3ZcFsu pic.twitter.com/dp4EZrjnW4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2022
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla