Local
De un balazo matan al conductor de
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 47 años de edad fue asesinado de un balazo la madrugada del sábado en San Jerónimo Caleras. El varón habría sido atacado con un balazo cuando conducía su camioneta, aún herido condujo su unidad, pero a la altura de Santo Domingo, pereció y terminó chocando contra un vehículo estacionado.
El ahora occiso fue identificado como Juan Carlos, de 47 años de edad, quien conducía una camioneta Dodge, Ram. Quedó sin vida en la calle Romero Rubio esquina con Tepatlapa, en San Jerónimo caleras, muy cerca de “la curva” en Santo Domingo.
Al llegar a ese punto Juan Carlos habría expirado, por lo tanto, su vehículo se quedó sin control e impactó levemente a un KIA, Sorento, que estaba estacionado en el lugar. El golpe fue menor, pero suficiente para que el agraviado llamara al 911.
Inicialmente acudieron al sitio agentes de tránsito municipal, pues creían que se trataba de solo un hecho de tránsito. Al hacer la inspección junto con paramédicos de SUMA, se percataron que el hombre estaba muerto, pues presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego que habría ingresado por el brazo y después se alojó en el pecho.
La camioneta Ram presentaba uno de los cristales roto, sin embargo, en el sitio no había rastros de vidrios. Por ello la policía se inclina a pensar que el hombre fue atacado calles atrás, aunque desconocen el móvil; una de las hipótesis apunta a que pudo tratarse de un intento de robo.
El caso es que al hombre le habrían disparado probablemente cuando su camioneta estaba en movimiento. Recibió el balazo y no se detuvo, siguió conduciendo para escapar, pero la herida le cobró la vida minutos después.
Agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones. La carpeta de investigación de este caso es la 440/2020.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán