Local
De un balazo, asesinan a hombre en calles de San Andrés Cholula
Con un disparo en el pecho, un hombre fue asesinado sobre la calle de la 10 oriente y 4 sur, en el municipio de San Andrés Cholula, en Puebla.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 22 de marzo y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del hoy occiso.
La zona se encuentra acordonado por elementos de la policía municipal a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.
🚨 || Con un disparo en el pecho, fue asesinado un hombre en San Andrés Cholula, sobre 10 oriente y 4 sur. Se desconoce el móvil del crimen. #LaRedCincoRadio https://t.co/gjBVGKs1dt pic.twitter.com/iqL8OVJvVd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2024
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

