Local
De terror la inseguridad en San Andrés: intentaron secuestrar a una universitaria
Odilón Larios Nava. – La inseguridad que se vive en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula, va en aumento, sin que haya una respuesta por parte del gobierno que encabeza Edmundo Tlatehui Percino. Esta vez las alertas se encendieron al máximo pues además de los delitos comunes que se cometen a diario, el pasado miércoles se registró un intento de secuestro de una estudiante de la universidad Anáhuac, informaron fuentes ciudadanas.
Por medio de los grupos de WhatsApp que tienen los vecinos se dio a conocer que el miércoles alrededor de las 17:28 horas, se dio la alerta por el intento de secuestro que sufrió una de las estudiantes.
En los mensajes se lee parte del reporte policial: “27/04/22, 17:28 horas. Dirección: Universidad Anáhuac delegación Atlixcáyotl. Reporte: Vía llamada telefónica la coordinadora de seguridad interna de la universidad reporta el intento de secuestro de una universitaria”.
Los presuntos delincuentes, según el reporte policial difundido por los vecinos, viajaban a bordo de una camioneta tipo Urban, color blanco, en la cual se dieron a la fuga. Los vecinos indicaron que han solicitado acciones para reforzar la seguridad en la Reserva Territorial Atlixcáyotl pero el gobierno que encabeza Edmundo Tlatlehui Percino no les ha dado una respuesta favorable.
👎 || La @UAnahuacPuebla lamenta el atentado contra la seguridad de una de las alumnas cuando se dirigía a la Universidad el pasado miércoles, piden a las autoridades reforzar la seguridad en la zona #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Wj9X2InMdT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2022
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

