Local
De terror! Hallan dos cabezas en una bolsa negra
La noche de este viernes elementos de la policía municipal detuvieron a una persona que dejó una bolsa negra en cuyo interior había dos cabezas humanas.
Los hechos ocurrieron sobre bulevar Forjadores con dirección a Puebla antes de cruzar el Puente de México.
Los elementos de seguridad pública notaron la presencia de un hombre dentro de un vehículo en forma sospechosa. Al hacer la respectiva revisión encontraron a un costado esta bolsa de basura con los restos humanos.
Este sujeto quedó detenido a disposición de la autoridad ministerial entras que las cabezas fueron llevadas al servicio médico forense.
Hallan dos cabezas humanas al interior de un vehículo en Boulevard Forjadores a la altura de la gasolinera, antes de llegar al río con sentido a #Puebla. El conductor del automóvil fue detenido#LaRedCincoRadio@911Puebla pic.twitter.com/THAJYITcR0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 13, 2021
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
Deportes
Carrera conmemorativa por el 75 aniversario de la ENEF reunirá a familias y corredores
*El BINE anunció una carrera recreativa y familiar para celebrar el 75 aniversario de la ENEF, con recorridos de 5 y 10 kilómetros, playera y medalla para participantes.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco