Mantente en contacto

Internacional

¿De qué murió Matthew Perry, el entrañable Chandler Bing de ‘Friends’?

Publicado el

La repentina muerte de Matthew Perry parece estar llena de misterio una vez que no han quedado claras las causas de su fallecimiento, ocurrido la tarde del sábado 28 de octubre en su casa de Los Ángeles.

Medios como TMZ y People han dado a conocer que aparentemente el forense ya completó la autopsia inicial al actor de ‘Friends’, de 54 años, arrojando algunas revelaciones.

De acuerdo con People, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que “la División de Robos y Homicidios del LAPD está manejando la investigación de la muerte de Perry”.

La policía se habría “negado a comentar sobre lo que pudo o no haberse recuperado en el lugar” argumentando que “la investigación está en curso”.

TMZ también destacó la noche de este domingo 29 que “no se encontraron narcóticos ilícitos” en la casa de Perry.

“El único otro detalle notable de su informe de autopsia es que señalan que murió en su residencia y que su cuerpo ahora está listo para ser entregado a su familia para su entierro/cremación”, señaló el sitio de celebridades.

Según TMZ y Los Angeles Times, el famoso actor habría muerto ahogado en el jacuzzi de su casa, mismo en el que se fotografió el pasado lunes 23 de octubre, siendo la última publicación en Instagram que hizo en vida.

El medio aseguró que sí se hallaron en su casa “numerosas drogas (o medicamentos) recetadas” como “antidepresivos” y “ansiolíticos”.

Es público que Perry tuvo por años una férrea lucha contras las adicciones a raíz del éxito de ‘Friends’, que estuvo al aire de 1994 a 2004.

La familia de Matthew Perry emitió un breve comunicado en el que dijeron tener “el corazón roto”, pero no ahondaron en más detalles sobre la muerte del actor. Tampoco mencionaron algo sobre su funeral.

Univision

 

Internacional

Cancelan procesión del Domingo de Ramos en Jerusalén

Publicado el

Por el conflicto en la región, las autoridades eclesiásticas optaron por suspender la tradicional procesión, aunque se realizarán ceremonias en espacios controlados para los fieles.

*La procesión del Domingo de Ramos en Jerusalén fue cancelada por seguridad debido al conflicto armado en Medio Oriente, informó el cardenal Pizzaballa.

 

Internacional.-La tradicional procesión del Domingo de Ramos en Jerusalén fue cancelada este año debido al conflicto armado que afecta a la región, informó el cardenal Pierbattista Pizzaballa a Vatican News.

La decisión se tomó como medida preventiva para proteger la seguridad de los fieles y del clero que tradicionalmente participan en esta celebración, que conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén al inicio de la Semana Santa. La procesión, una de las más emblemáticas de la ciudad, suele reunir a miles de peregrinos de todo el mundo.

A pesar de la cancelación del evento público, las autoridades eclesiásticas confirmaron que se llevarán a cabo misas y ceremonias en espacios controlados, para que los fieles puedan continuar conmemorando la fecha de manera segura. La medida busca equilibrar la tradición religiosa con la protección de quienes asisten a las celebraciones.

Continuar leyendo

Internacional

Decomisan 625 kg de metanfetamina en Madrid

Publicado el

*Autoridades españolas aseguraron 625 kilos de metanfetamina en Madrid; la droga provenía de México y hay cinco detenidos.


Internacional.-La Guardia Civil decomisó 625 kilogramos de metanfetamina en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un operativo contra el narcotráfico internacional.

De acuerdo con los reportes, la droga procedía de México y estaba oculta en contenedores que habían sido declarados como aceite de coco, una técnica utilizada para evadir controles aduanales.

Durante la operación fueron detenidas al menos cinco personas presuntamente vinculadas con una red criminal dedicada al tráfico de drogas sintéticas hacia Europa.

Este aseguramiento se suma a otros casos recientes en España, donde autoridades han detectado nuevas modalidades para introducir narcóticos desde América Latina, lo que ha encendido alertas sobre el crecimiento de estas redes y sus métodos de ocultamiento.

Continuar leyendo

Internacional

Choque de avión y camión deja muertos en NY

Publicado el

*Un avión de Air Canada chocó con un camión de bomberos en el aeropuerto LaGuardia, en Nueva York; murieron piloto y copiloto.


Internacional.- Un avión de la aerolínea Air Canada colisionó con un camión de bomberos en el aeropuerto Aeropuerto LaGuardia, en un accidente que dejó como saldo la muerte del piloto y copiloto.

De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave impactó al vehículo de emergencia mientras este atendía otro incidente en pista, lo que habría provocado una fuerte colisión que dañó gravemente la cabina del avión.

Autoridades informaron que, además de las víctimas mortales, al menos varias decenas de personas resultaron heridas, entre pasajeros, tripulación y personal de emergencia, algunos de ellos con lesiones de consideración.

Tras el accidente, las operaciones en el aeropuerto fueron suspendidas temporalmente, mientras organismos como la Junta Nacional de Seguridad del Transporte iniciaron las investigaciones para determinar las causas, entre ellas una posible falla en la comunicación en pista.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red