Nacional
¿De qué murió ‘El Wiko’, joven que se volvió viral por frase ‘Afedo, camate pofavo’?
Este lunes se dio a conocer la muerte de “El Wiko”, joven que se volvió viral por la frase “Afedo, camate pofavo”, confirmó su amigo conocido en redes sociales como El Kuate de Caborca.
A través de las redes sociales, El Kuate compartió en su cuenta de Facebook un video dando los pormenores de la sensible noticia que de forma rápida ha comenzado a circular por todo internet.
@videos3random #🤣🤣 #paraaatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #humor #afedocamatepofavo
En dicho clip, detalló que todo indica a que se trató de un infarto fulminante que ayudó a que “no sufriera”, asimismo, dijo que será él quien lleve toda la documentación para seguir con los trámites funerarios de su amigo, originario de Caborca, Sonora.
“Se murió El Wiko, apenas fuimos al levantamiento del cuerpo y vamos con los trámites funerarios. Todo parece indicar que fue un infarto y no sufrió, nomás se quedó dormido. Esto no es broma, me gustaría que fuera una de las tantas que siempre me hacía él o le hacía yo. Desgraciadamente sí falleció y yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste ir a darle el último adiós”, inició su colega en el video.
@tumbjorgebucio Esta mañana de Lunes se da a conocer en redes sociales que falleció el Caborquense Ariel Hernández mejor conocido como “El Wiko” o “Afedo Camate Po Favo”. Su tio y compañero en los videos “El cuate” dio a conocer en redes sociales que falleció debido a un Infarto fulminante a tempranas horas de este Lunes ¡Descanse en Paz! 🙌🏻🕊 #elkuatedecaborca #WikoRip #Caborca #fypシ゚viral
Nacional
Tráiler invade carriles y provoca caos en Tlaxcala–Apizaco
Nacional
Granizada deja vehículos varados en Tlaxcala-Apizaco
*La fuerte lluvia con granizo provocó afectaciones y vehículos varados en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.
Apizaco, Tlax.-La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde del miércoles 26 de mayo provocó complicaciones viales y dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo conocido como Las Agencias, entre los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.
Automovilistas reportaron acumulación de agua, baja visibilidad y una importante capa de granizo sobre la carpeta asfáltica, situación que dificultó la circulación y obligó a algunos conductores a detenerse para evitar accidentes.
Elementos de emergencia y autoridades de vialidad acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados y coordinar el tránsito vehicular, mientras la lluvia continuaba en distintos puntos de la región.
Las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones al conducir durante lluvias intensas, reducir la velocidad y mantenerse atentos a los reportes meteorológicos ante las condiciones climáticas registradas en Tlaxcala.
⛈️🚗|| La intensa lluvia con granizo dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo de Las Agencias, entre Yauhquemehcan y Apizaco. pic.twitter.com/OkXjC4FYNC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Nacional
Mujer cae a vías del Metro en Iztacalco
#Nacional 🚨 || Una mujer se lanzó desde un puente peatonal sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México. Elementos de emergencia y bomberos intentaron intervenir para brindarle apoyo, sin embargo, la persona terminó cayendo. Hasta el momento se desconoce su estado de… pic.twitter.com/OcAKglV45m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 18 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal