Nacional
¿De qué murió ‘El Wiko’, joven que se volvió viral por frase ‘Afedo, camate pofavo’?
Este lunes se dio a conocer la muerte de “El Wiko”, joven que se volvió viral por la frase “Afedo, camate pofavo”, confirmó su amigo conocido en redes sociales como El Kuate de Caborca.
A través de las redes sociales, El Kuate compartió en su cuenta de Facebook un video dando los pormenores de la sensible noticia que de forma rápida ha comenzado a circular por todo internet.
@videos3random #🤣🤣 #paraaatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #humor #afedocamatepofavo
En dicho clip, detalló que todo indica a que se trató de un infarto fulminante que ayudó a que “no sufriera”, asimismo, dijo que será él quien lleve toda la documentación para seguir con los trámites funerarios de su amigo, originario de Caborca, Sonora.
“Se murió El Wiko, apenas fuimos al levantamiento del cuerpo y vamos con los trámites funerarios. Todo parece indicar que fue un infarto y no sufrió, nomás se quedó dormido. Esto no es broma, me gustaría que fuera una de las tantas que siempre me hacía él o le hacía yo. Desgraciadamente sí falleció y yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste ir a darle el último adiós”, inició su colega en el video.
@tumbjorgebucio Esta mañana de Lunes se da a conocer en redes sociales que falleció el Caborquense Ariel Hernández mejor conocido como “El Wiko” o “Afedo Camate Po Favo”. Su tio y compañero en los videos “El cuate” dio a conocer en redes sociales que falleció debido a un Infarto fulminante a tempranas horas de este Lunes ¡Descanse en Paz! 🙌🏻🕊 #elkuatedecaborca #WikoRip #Caborca #fypシ゚viral
Nacional
Posible visita del Papa León XIV aún sin confirmar
*Rosa Icela Rodríguez informó que hay datos preliminares sobre una posible visita del Papa León XIV, pero sin confirmación oficial del Vaticano.
#MAÑANERA⛪|| La secretaria de gobernación, Rosa Icela Rodríguez informó que existe información preliminar sobre una posible visita del Papa León XIV, aunque aclaró que no hay confirmación oficial y que cualquier anuncio correspondería al Vaticano. pic.twitter.com/9PHms3Z6Dl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026