Mantente en contacto

Nacional

¿De qué murió ‘El Wiko’, joven que se volvió viral por frase ‘Afedo, camate pofavo’?

Publicado el

Este lunes se dio a conocer la muerte de “El Wiko”, joven que se volvió viral por la frase “Afedo, camate pofavo”, confirmó su amigo conocido en redes sociales como El Kuate de Caborca.

A través de las redes sociales, El Kuate compartió en su cuenta de Facebook un video dando los pormenores de la sensible noticia que de forma rápida ha comenzado a circular por todo internet.

@videos3random

#🤣🤣 #paraaatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #humor #afedocamatepofavo

♬ sonido original – videosrandom

En dicho clip, detalló que todo indica a que se trató de un infarto fulminante que ayudó a que “no sufriera”, asimismo, dijo que será él quien lleve toda la documentación para seguir con los trámites funerarios de su amigo, originario de Caborca, Sonora.

“Se murió El Wiko, apenas fuimos al levantamiento del cuerpo y vamos con los trámites funerarios. Todo parece indicar que fue un infarto y no sufrió, nomás se quedó dormido. Esto no es broma, me gustaría que fuera una de las tantas que siempre me hacía él o le hacía yo. Desgraciadamente sí falleció y yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste ir a darle el último adiós”, inició su colega en el video.

@tumbjorgebucio

Esta mañana de Lunes se da a conocer en redes sociales que falleció el Caborquense Ariel Hernández mejor conocido como “El Wiko” o “Afedo Camate Po Favo”. Su tio y compañero en los videos “El cuate” dio a conocer en redes sociales que falleció debido a un Infarto fulminante a tempranas horas de este Lunes ¡Descanse en Paz! 🙌🏻🕊 #elkuatedecaborca #WikoRip #Caborca #fypシ゚viral

♬ sonido original – Tumb Jorge Bucio

Nacional

Explosión en gasera de Coacalco moviliza a cuerpos de emergencia

Publicado el

*Una explosión en una gasera de la colonia Loma Bonita, en Coacalco, Estado de México, movilizó a bomberos y Protección Civil.

 

Coacalco, Estado de México.-Una explosión registrada la mañana de este martes 13 de octubre en una gasera ubicada en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Coacalco, Estado de México, provocó la movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 8:32 horas, luego de que se alertara sobre una posible fuga de gas en la zona conocida como El Ranchito, cerca de un mercado y sobre la calle Venustiano Carranza.

La hipótesis preliminar apunta a que una fuga o acumulación de gas en una pipa habría provocado la explosión y alcanzado una segunda unidad. Sin embargo, las causas del incidente deberán ser determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Reportan daños materiales

Entre las afectaciones reportadas se encuentran dos pipas, un automóvil, una cuatrimoto y viviendas cercanas al lugar de la explosión.

Bomberos, personal de Protección Civil y equipos de rescate acudieron para atender la emergencia y evaluar los riesgos en el área. También se reportó la presencia de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para las diligencias correspondientes.

En cuanto a posibles personas lesionadas, los primeros reportes difundidos por medios de comunicación presentan información contradictoria, por lo que el saldo definitivo permanece sin confirmar.

Las autoridades deberán establecer las causas del siniestro y precisar el alcance de los daños.

Se recomienda a la población evitar acercarse a la zona afectada, respetar los perímetros de seguridad y atender las indicaciones de los cuerpos de emergencia.

Continuar leyendo

Nacional

Detienen a hombre por extorsión durante una fiesta en Calpulalpan

Publicado el

*El hombre era buscado por una investigación de extorsión en la Ciudad de México, relacionada con hechos de 2023; autoridades negaron detonaciones durante el operativo.

Calpulalpan, Tlaxcala.– Un hombre de 27 años fue detenido mientras asistía a una fiesta en el municipio de Calpulalpan, en cumplimiento de una orden de aprehensión por su presunta relación con el delito de extorsión, por hechos ocurridos en 2023 en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información disponible, el operativo se llevó a cabo para cumplimentar el mandato judicial contra el individuo, quien era requerido por las autoridades capitalinas por una investigación relacionada con este delito.

La detención generó reportes sobre posibles detonaciones durante la intervención; sin embargo, las autoridades descartaron que se hubieran registrado disparos durante el operativo.

Tras su aseguramiento, el hombre quedó a disposición de las instancias correspondientes para continuar con el procedimiento legal.

Las autoridades deberán determinar su situación jurídica conforme al proceso establecido.

 

Continuar leyendo

Nacional

Sujetos armados roban vivienda y vehículo en Hueyotlipan

Publicado el

*Sujetos armados irrumpieron en una vivienda de Hueyotlipan, Tlaxcala, durante la madrugada. Robaron objetos y un vehículo, localizado horas después.

Hueyotlipan, Tlaxcala.– Durante la madrugada, sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Las Peras, en la colonia La Cañada, donde sustrajeron diversos objetos de valor y un vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables irrumpieron en la vivienda y, tras apoderarse de las pertenencias, escaparon a bordo de la unidad robada.

Horas más tarde, el vehículo fue localizado en terrenos de cultivo, aunque hasta el momento no se cuenta con información confirmada sobre personas detenidas por estos hechos.

Se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables.

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre el monto de lo robado ni sobre posibles personas lesionadas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red